En Pumas no se confían del Veracruz

La situación que atraviesa Veracruz en la tabla porcentual los hace un rival muy peligroso. Si bien en este momento parece que los porteños están desahuciados, para Alfredo Saldívar, esto los hará llegar a Ciudad Universitaria con la urgencia de ganar.

“No, para nada, es un equipo que no va a regalar nada, son los más peligrosos, Veracruz va a venir a hacer su trabajo y hay que aprovechar la localia y solamente pensar en nosotros”, compartió el cancerbero en conferencia de prensa.

El encuentro además contará con su dosis de nostalgia, pues Guillermo Vázquez, director técnico de los Tiburones Rojos, fue quien debutó al “Pollo”, además de que conoce las entrañas del cuadro auriazul, pues les entregó un campeonato en el 2011.

“En lo personal le tengo un gran cariño, fuimos creciendo juntos y hoy estamos en bandos diferentes, podría influir pero son ideas totalmente diferentes las que hoy tenemos, no creo que influya tanto, cada quien hará su trabajo”, reflexionó.

Checa ESTO: Gabriel Caballero despotrica contra la abolición del descenso

Las fechas doble suelen ser claves en las aspiraciones del equipo, por lo que sumar de a tres ante Veracruz puede ser clave en la búsqueda de afianzar un sitio en la liguilla del Clausura 2018.

“Definitoria sí, consiguiendo los tres puntos de mañana puede ser un paso importante, pero insisto, hay que ir partido a partido, ya después pensaremos en Xolos, hay que sacar los tres puntos en casa primero”, aseguró Saldívar.

Una de las principales cuestiones que Universidad Nacional quiere cuidar ante los escualos, sin duda alguna será el de la pelota detenida, pues de esta forma, el “Pollo” ha recibido al menos tres goles en su portería.

“Lo trabajamos varios días, es punto fundamental, nos han hecho goles a balón parado, el partido de mañana se puede definir así y tenemos que aprovechar las nuestra. Nos propusimos eso (la clasificación), no pensamos en ser líderes esta jornada y estamos haciendo un balance con vistas a mejorar, sobre todo la pelota parada, pero al final queremos estar en liguilla, ese es el objetivo”, expresó con decisión.

Arribas manda contundente mensaje a los equipos "ricos"

En Pumas no hay más que alegría por el desempeño que han tenido a lo largo del Apertura 2018

David Patiño quiere a pumas en el Tri

El entrenador de Pumas pidió que volteen a ver a sus jugadores.

Sin miedo a quedarnos sin Liguilla: Quintana

El central de Pumas se dijo confiado en el equipo para llegar a la fiesta grande del futbol mexicano

Quintana y el sueño más grande: ser seleccionado nacional

El canterano felino sabe que ha cumplido con sus actuaciones a lo largo del último año con los Pumas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS