José José, a pocos días de morir: Mhoni Vidente

El día de hoy Mhoni Vidente dio varias predicciones sobre los famosos, entre ellos José José, del cual aseguró le quedan pocos días de vida.

En el programa “Venga la Alegría”, la controversial adivina reveló que el Príncipe de la Canción seguirá muy delicado y probablemente fallecerá por el 17 de febrero o días después de su cumpleaños.

La pitonisa manifestó que el número 7 es muy simbólico para el intérprete, por lo que es muy simple que al cumplir los 70 años cierre su ciclo de vida y fallezca.

Asimismo, afirmó que tras su muerte vendrán dos más, cabe recordar que en el mundo del espectáculo existe la leyenda que las muertes de los artistas vienen en grupos de tres, por lo que Mhoni manifestó que un joven famoso podría morir tras un grave accidente.

De igual manera, habló sobre otra celebridad pero de edad mayor que podría fallecer debido a un infarto.

Por otro lado, dio a conocer que Shakira continuará teniendo problemas con su esposo Gerard Piqué, quien pudiera separarse de ella debido a una tercera persona, la cual incluso podría ser un hombre.

Lo anterior confirmaría los rumores, que tiempo atrás circularon, en donde se hablaba de que el futbolista era homosexual.

Finalmente, la cubana explicó que el 2018 ya no será un año de sismos sino de tsunamis y de erupciones volcánicas, por lo que ‘hay que rezar mucho y estar unidos para salir adelante’.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<