En Monterrey tiene con que suplir a Hurtado

El mediocampista del Monterrey, el paraguayo Celso Ortiz, se mostró confiado en que quien ocupe el lugar del suspendido Avilés Hurtado, a quien consideró como pieza clave, haga un buen trabajo y colabore con el equipo en busca de superar al Cruz Azul, dentro de la séptima fecha del Torneo Clausura 2018.

“Sabemos que Avilés es una pieza clave para nosotros, pero tenemos que aprender a jugar sin él, hay compañeros que están entrenando para estar y esperando su oportunidad para estar de la mejor manera”, manifestó.

Previo al entrenamiento vespertino que tuvo este día, el equipo para el cotejo contra el cuadro capitalino, el sudamericano recordó que el colombiano Hurtado fue campeón de goleo en el pasado certamen del futbol mexicano y deseó suerte a quien ocupe su lugar.

Checa ESTO: Veracruz a favor de desaparecer el descenso

“La temporada pasada fue campeón de goleo, sabemos las condiciones de Avilés y los tres que están arriba (refiriéndose también al argentino Rogelio Funes Mori y al colombiano Dorlan Pabón), la verdad que también los que están ahí trabajando para conseguir minutos lo van a tratar de aprovechar y le deseamos suerte al que le toque”, expresó.

Ante la posibilidad de que pudiera ser el uruguayo Jonathan Urretaviscaya quien ocupe ese sitio, Ortiz dejó en claro que tratarán de apoyarlo para que esté a gusto dentro del terreno de juego en este compromiso.

Sabemos la condición Urretaviscaya y esperamos que nos ayude en lo que sabe, ayudarlo también para que se sienta cómodo, si le toca a él y otro, aportar lo mejor para que se sienta cómodo. Queremos ganar y tratar de perder lo menos posible para estar ahí arriba (en la tabla general)”, añadió.

Sobre el rival en turno, dejó en claro que no piensan en el contrincante, sino en que Rayados haga un buen trabajo dentro del terreno de juego para adjudicarse los tres puntos, luego de haber caído el pasado fin de semana contra el Toluca.

Davino acepta negociaciones por Maxi Meza

Duilio Davino adelantó pocos refuerzos para el siguiente semestre

Duilio Davino quedó inconforme con sus Rayados

El cuadro regio llegó a la final de copa y a las semifinales de liga y en ambas cayó. Cruz Azul fue su verdugo.

Diego Alonso quita responsabilidad a Barovero

“Marcelo (Barovero) nos ha dado a nosotros un equilibrio grande. Nos sentimos felices de tenerlo"

Monterrey tendría amarrado al argentino Maxi Meza

Monterrey ya tendría su primer refuerzo para encarar el Clausura 2019.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS