Gobierno de Oaxaca “impulsa” a Alebrijes rumbo a la Liga MX

México.- El gobierno de Oaxaca hará todo para que el estadio donde juega el club Alebrijes sea certificado por la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), afirmó hoy aquí el gobernador del estado, Alejandro Murat.

“En el tema de Alebrijes nosotros acompañamos al equipo, el cual tiene la relación con la Federación, y nosotros ya confirmamos públicamente que vamos a brindar todos los requerimientos para que se certifique el estadio”, expresó.

El mandatario estatal mencionó que se trabajará “de acuerdo a los lineamientos que marca la Federación. Lo que el gobierno tenga que hacer, lo vamos a cumplir. Queremos que haya futbol en Oaxaca, que haya de Primera (División) en Oaxaca y estamos comprometidos”.

Alejandro Murat encabezó hoy aquí la presentación del medio maratón Rock’n’Roll Oaxaca 2018, el cual se correrá el 29 de abril próximo en la capital oaxaqueña, con tres mil atletas.

Alebrijes tiene medio boleto de la Liga de Ascenso hacia la Liga MX (Primera División), al ganar el campeonato del Torneo Apertura 2017 de su circuito, al vencer el 3 de diciembre pasado a Bravos de Ciudad Juárez.

¿Lucas Cavallini, al Atlas?

Por medio de su cuenta de Twitter, el club levantó las especulaciones.

Cruz Azul, interesado en Salomón Rondón

Rondón se encuentra concentrado con su selección en la Copa América

Se activa la opción de Shibasaki a Pumas

El jugador japonés podría llegar tras la salida de Alejandro Arribas.

Giovani se reunirá con directiva de América

Esta semana será clave para saber si el atacante mexicano ficha o no con las Águilas.

NOTICIAS
<