Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, noviembre 2014 - 22:58

┃ ESTO

nota-box-montiel

EL ex tricampeón mundial, el mochiteco Fernando “Cochulito” Montiel, y el regiomontano Sergio “Dandy” Puente serán protagonistas de un duelo a 10 episodios que será el principal de la función “Máquina vs. Máquina”, este sábado en el gimnasio “Nuevo León Unido” de Monterrey.

En la semifinal, la invicta Joselyn “Princesa Tapatía” Arroyo es favorita al disputar el campeonato mosca interino de la Asociación Mundial de Boxeo contra la aguerrida saltillense Mayela “La Cobrita” Pérez. Ambas contendientes marcaron 112 libras.

Montiel aspira a convertirse en tetracampeón del mundo y para mantener vivas sus aspiraciones deberá superar el escollo que le representa Sergio Puente, quien lleva un paso arrasador en el profesionalismo, con 15-0, seis nocauts. Montiel y Puente pesaron 128 libras.

Montiel, un joven veterano, llegará con historial de 52-4-2, 39 KOs, en esta función de Zánfer que tendrá transmisión por Azteca 7.

En otro combate coestelar, el prospecto José “Chon” Zepeda chocará con el dominicano Victor Cayo, en un encuentro de peso superligero que promete acciones.

En otros encuentros se anuncia a Carlos Díaz contra Fernando Mata, en pluma, y Juan Montiel versus Rosbel Montoya, en welter.