"Máquina vs Máquina", "Cochulito" vs "Dandy"

EL ex tricampeón mundial, el mochiteco Fernando “Cochulito” Montiel, y el regiomontano Sergio “Dandy” Puente serán protagonistas de un duelo a 10 episodios que será el principal de la función “Máquina vs. Máquina”, este sábado en el gimnasio “Nuevo León Unido” de Monterrey.

En la semifinal, la invicta Joselyn “Princesa Tapatía” Arroyo es favorita al disputar el campeonato mosca interino de la Asociación Mundial de Boxeo contra la aguerrida saltillense Mayela “La Cobrita” Pérez. Ambas contendientes marcaron 112 libras.

Montiel aspira a convertirse en tetracampeón del mundo y para mantener vivas sus aspiraciones deberá superar el escollo que le representa Sergio Puente, quien lleva un paso arrasador en el profesionalismo, con 15-0, seis nocauts. Montiel y Puente pesaron 128 libras.

Montiel, un joven veterano, llegará con historial de 52-4-2, 39 KOs, en esta función de Zánfer que tendrá transmisión por Azteca 7.

En otro combate coestelar, el prospecto José “Chon” Zepeda chocará con el dominicano Victor Cayo, en un encuentro de peso superligero que promete acciones.

En otros encuentros se anuncia a Carlos Díaz contra Fernando Mata, en pluma, y Juan Montiel versus Rosbel Montoya, en welter.

Galeno del Mal sueña con llegar a WWE

El integrante del Legado Wagner compartió con ESTO sus anhelos de ser un referente en la empresa internacional

'Roca' Zamora espera luz verde para enfrentar a Marlen Esparza

De llegar a un acuerdo, el pleito sería el próximo 23 de abril en el Paso Texas

Jermell Charlo y Brian Castaño chocarán en una cartelera histórica de Showtime

Ambos pugilistas se disputarán el trono de rey indiscutido de las 154 libras, 5 cinturones estarán en disputa por primera vez

Ballard, rival de Munguía se lastimó el codo, el combate se pospone

El combate pactado para este mes se disputará el 19 de junio

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<