Baltimore y Chicago disputarán el Juego del Salón de la Fama

La temporada 2017 de la NFL recién terminó pero ya se sabe cuál el primer encuentro de la siguiente campaña. Los Cuervos de Baltimore enfrentarán a los Osos de Chicago en el tradicional juego del Salón de la Fama.

El encuentro se celebrará el 2 de agosto de 2018 en el Tom Benson Hall of Fame Stadium de Canton, Ohio y marcará el inicio de la pretemporada del futbol americano. Será apenas la segunda ocasión en que se dispute en jueves por la noche.

El equipo emplumado hará su primera aparición; además, se prevé que sirva como homenaje para Ray Lewis y Brian Urlacher, leyendas de Cuervos y Osos respectivamente que recientemente fueron inducidos al recinto de los inmortales.

También fueron electos el apoyador Robert Brazile, el profundo Brian Dawkins, el guardia Jerry Kramer y los receptores Randy Moss y Terrell Owens, además de Bobby Beathard, recordado como gerente general de los Pieles Rojas de Washington.

Brady especula sobre su retiro de la NFL

Brady reconoció que le gustaría pasar más tiempo al lado de su familia.

Raiders firma a Ahtyba Rubin para la próxima temporada

Rubin ingresó a la NFL en el 2008 como una selección de sexta ronda con Cafés de Cleveland.

Earl Thomas exige mejora contractual a los Halcones Marinos

El coach de los Halcones Marinos, Pete Carroll, confía que Thomas se presente a los minicampamentos del equipo.

Trump canceló la recepción a las Águilas de Filadelfia

Trump tenía previsto en su agenda oficial recibir a una delegación de los Eagles de 81 personas, incluyendo jugadores, cuerpo técnico, directivos

Newslwtter
NOTICIAS