Donovan y el León están listos para enfrentar a Santos

Por Miguel Solís

El equipo de León arribó este martes por la noche a la comarca lagunera y se declaró listo para encarar el partido ante Santos de la fecha 7, en el cual tienen por objetivo hilvanar triunfos para consolidarse en los primeros puestos del torneo, reconociendo el plantel que no la tendrán fácil ante un rival que viene jugando bien.

En esta ocasión el conjunto visitante tuvo un buen recibimiento en la comarca y sin duda esto se debió a la presencia del norteamericano Landon Donovan, quien prácticamente robó cámara y fue el más asediado por un nutrido grupo de aficionados seguidores del León, pidiendo todos ellos el autógrafo y la foto con el astro estadounidense, quien se mostró accesible.

Después de unos momentos de atender a la gente, Donovan concedió una entrevista a los medios de comunicación y en primera instancia se refirió a su debut en la Liga Mx la semana pasada en el duelo contra Puebla.

Checa ESTO: México enfrentaría a Gales en Estados Unidos

Jugué solo 10 minutos, pero me sentí bastante bien, acá lo que importa es el equipo y fue bueno que hayamos regresado a la victoria, ahora nos toca venir a casa de Santos y venimos con la idea de sacar otra victoria”.

Del rival en turno que es Santos Laguna, el delantero mencionó:

“Santos es un equipo que ha jugado bien en el torneo, tiene dos delanteros muy fuertes (Tavares y Furch), en mi opinión uno de los mejores en la liga el goleador que tienen, sabemos que va a ser muy difícil, pero nosotros venimos bien y con la idea de sacar puntos”.

El ídolo de la Selección de Estados Unidos señaló que hay mucha diferencia en el formato de la Liga Mx a la MLS, pues acá es un torneo corto y los resultados deben ser inmediatos:

“Me doy cuenta que esta liga es diferente a la MLS, allá tenemos 34 partidos para llegar a la Liguilla, en cambio aquí en México son solo 17, entonces cada partido es muy importante y si no sacamos puntos en cada partido nos afecta, por eso cada partido es como una final y tenemos que jugar con esa mentalidad”.

Por último, Landon Donovan dijo que físicamente está muy bien y espera tomar ritmo al paso de las jornadas: “casi estoy al cien, me siento bien, pero necesito minutos de juego y con más partidos sé que voy a mejorar y voy a ayudar más a mi equipo”.

Fiesta, nostalgia y recuerdos en la celebración de los 74 años de León

La Fiera vivió un día de festejos acompañado de sus leyendas, plantel actual y miles de seguidores

León va por el desquite ante el América

León ya se toma el encuentro de este miércoles contra América como una revancha inmediata

Jackson Martínez, cerca de llegar a León

El delantero colombiano sería uno de los refuerzos “bomba” de la Liga MX.

Gustavo Díaz se va contento por el primer triunfo de su Fiera

El "Chavo" no se alzó por el triunfo, fue un gran rugido y nada más

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS