Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, febrero 2018 - 23:04

┃ ESTO

Atlético San Luis

Por Felipe Cárdenas

San Luis Potosí (OEM-Informex).— No hubo muros, ni deportaciones, solo goles y fueron mexicanos. Atlético de San Luis derrotó con un contundente 3-0 al New York City de la Major League Soccer de Estados Unidos en partido amistoso Internacional.
El estadio “Alfonso Lastras” de la Capital potosina lució con una asistencia de unos 11,000 aficionados que se congratularon con la actuación de su equipo.

Pareció un regalo de San Valentín, de reconquista luego del desastroso arranque de campaña del Atlético en la Liga de Ascenso MX.
New York City llegó como favorito con su estrella David Villa que no lució, mientras que el Atlético de San Luis saltó a la grama del estadio con el deseo de lucir, de agradar y de ganar.

Checa ESTO: Donovan y el León están listos para enfrentar a Santos

Al minuto 04, los de casa abrieron el marcador mediante una espectacular jugada de conjunto que selló Matías Catalán.
Se esperaba la reacción de los visitantes pero nunca llegó.

Para el segundo tiempo ambos equipos hicieron sus ajustes buscando mejorar.

Al minuto 55. Jahir Barraza puso el 2-0 del Atlético de San Luis ante una noble afición que despertó y comenzó a apoyar con todo a su equipo para hacer suya la frase “Juntos para Crecer”.

El equipo potosino disputó el encuentro luego de la polémica que se ha desatado por la posible desaparición del descenso en el máximo circuito del fútbol mexicano y ante las especulaciones de que uno de los invitados a la Liga Mx sería precisamente el Atlético de San Luis.

Pero los de casa pusieron sus reglas en la cancha y al 67 Jonathan Dos Santos cerró la cuenta para el definitivo 3-0.
El resto del partido fue fiesta y celebración de la afición potosina.

Para el anecdotario quedó el bullying que desde el graderío le hicieron al jugador Justin Haak del New York City quien debido a su porte estilo “Cavani” similar al goleador del Paris St Germain comenzaron a corearlo ¡Cavani, Cavani, Cavani! cada que tocaba la esférica.

Luego de agregarse 4 minutos más de compensación el partido terminó con un contundente 3-0 del Atlético de San Luis sobre el New York City, en pleno festejo del Día de San Valentín en esta nueva luna de miel entre el equipo y la afición. Que lo que unió el triunfo no lo vuelva a separar la derrota.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí