Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, febrero 2018 - 23:33

┃ Alejandro Alfaro

Miguel Herrera

Con siete juegos invicto en lo que va del torneo y de momento en el liderato general de la competencia, Miguel Herrera aseguró que de a poco, América se acerca al nivel que él desea, y aunque anoche tuvo que hacer modificaciones para darle descanso a algunos elementos ante la carga pesada de partidos a la que han entrado, celebró que todos respondan a un nivel parejo.

“Cada día el equipo llega al nivel que queremos. Hay una disputa deportiva por los puestos y así estamos. Por la cantidad de partidos que se vienen este mes, hicimos modificaciones, pero lo importante es que el equipo responde de la misma forma”, aseguró.

En ese tenor, el “Piojo” evitó entrar en comparaciones con respecto al plantel que tiene actualmente y los que ha dirigido torneos atrás tanto en Tijuana como en Coapa, pero sí afirmó que independientemente de los futbolistas, la meta es siempre pelear en lo alto de la Tabla General y superar la meta de los 30 puntos.

“Cada equipo lo dirijo para sumar la mayor cantidad de puntos. Mis últimos torneos en México hemos superado la barrera de 30 unidades siempre. A mí no me gusta hacer comparaciones, este es un gran grupo, plagado de buenos jugadores y buenos compañeros. Todos saben que tengo problemas para armar un once y tener un grupo de no formados en México. Me da gusto saber que todos están metidos y acatan las decisiones que tome y demuestran que están listos. Estoy contento por eso”, expuso.

Sobre la titularidad de Jérémy Ménez, Herrera señaló que el francés ha mejorado en su estado físico y la meta es hacer que pueda mantenerse 90 minutos a un buen ritmo en la cancha.

“Me parece que Jérémy (Ménez) va adquiriendo lo que queremos. Jugó casi 70 minutos y lo hizo bastante bien, pero es normal el desgaste. Queremos que llegue el momento en que cumpla 90 minutos y la única forma es darle tiempo”

DARWIN PUEDE SALIR

Un jugador que no tuvo una noche sencilla fue Darwin Quintero, quien se la pasó con constantes abucheos hacia él desde que entró de cambio en el segundo tiempo.

Sobre él, Miguel Herrera reveló que todavía puede salir, no sin antes tachar de “chismes” las versiones que lo colocaban en equipos como Toronto FC o los Whitecaps de Vancouver, de la MLS.

“Les encanta hacer chisme porque no le atinan a los equipos que lo pretendían. Todavía no lo cierran. No es Toronto ni el otro equipo de Canadá. Todavía hay una conversación, no me han definido, es activo de América y voy a usarlo. Si la negociación se logra esta semana, estaremos muy agradecidos con lo que hizo”, concluyó.