Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, noviembre 2014 - 23:21

┃ ESTO

nota-box-torres

EL ascendente novato Enrique Ángeles Jr. y Silvia Torres, hermana de Ana María Torres, formarán parte del respaldo de la función que Promociones del Pueblo presentará el próximo sábado 22 en la Plaza de los Mártires de Toluca.

El programa “Odio en el Ring” es encabezado por el combate entre Ibeth “Roca” Zamora, campeona minimosca del Consejo Mundial de Boxeo, y su retadora Yéssica “Kika” Chávez y será transmitido por Canal 5, en su tradicional “Sábados de Box”.

Angeles Jr. sigue los pasos de su padre y entrenador, quien en los años 90 se enfrentó a oponentes de la talla de los ex campeones mundiales Israel Vázquez, Érik Morales y Naseem Hamed.

A sus 20 años, y con marca de 8-1, el púgil oriundo de San Andrés Ocotlán, Estado de México, puede presumir de haber propinado una categórica derrota en su debut a Christian Camacho, hijo del desaparecido ex monarca mundial Héctor “Macho” Camacho.

Silvia Torres ha mostrado una fuerte pegada y buen boxeo, atributos que pueden conducirla a ser otra estrella de nuestro boxeo.

Con cuatro victorias, la llamada “Guerrerita” busca forjar su propia historia. Junto con sus hermana Ana María, confía en convertirse en la primera pareja de hermanas campeonas de mundo mexicanas.

En otra interesante combinación Édgar “Toluquito” Lozano peleará con Giovanni “Fantasma” Zamora.

Otros que verán acción son los ex campeones mundiales Hugo “Cuatito” Ruiz (gallo WBA) y Adrián “Confesor” Hernández; este último se medirá CON Armando Torres. El campeón gallo de plata del CMB, Julio “Pollito” Ceja, se medirá con Cristian “Italiano” Esquivel.

“KIKA”, EN RECTA FINAL

La “Kika” continúa concentrada en su trabajo en las montañas del Estado de México, y ayer reportó haber entrado a la recta final de su preparación. Yéssica expresó que por tener más de un mes en Jiquipilco, ya se acostumbró al habitual frío de ese poblado.

La “Kika” afirmó que desistió de prepararse en el DF, ya que su manejador Nacho Beristáin desea adquiera una mejor condición.

“Me va a servir de mucho el trabajar en las montaña, ya que la pelea con Ibeth va a ser en Toluca, una ciudad conocida por su altura. Para eso se necesita mucho aire. Tengo aire para 20 rounds”, dijo la hija del ex púgil “Kiko” Chávez, quien la inició en el boxeo.

Yessica comentó que si fue capaz de derrotar a una campeona mundial de la talla de la argentina Jéssica Bopp, espera derrotar también a “La Roca”.