Un grande de Italia buscaría flechar a Héctor Herrera

Un equipo grande de la Seria A ha puesto la mira en el mediocampista Héctor Herrera, quien actualmente se encuentra en una etapa de madurez con el Porto, en donde, incluso, porta el gafete de capitán.

Según “Tuttosport”, el Milan es el equipo interesado en hacerse de los servicios del jugador mexicano. De hecho, el cuadro rossonero estaría enviando en estos días a un agente con destino a Portugal para comenzar las pláticas con “HH” y la directiva.

El canterano de Pachuca tiene contrato con los Dragones hasta 2019 por lo que el equipo milanés tendría que desembolsar 20 millones de euros, cifra por la que el  Porto iniciaría las conversaciones para una posible transferencia en el próximo mercado de pases.

El Milan, que  no atraviesa un buen momento desde hace varios años, el pasado mercado de verano decidió invertir más de 250 millones de euros en contrataciones, sin embargo , dicha apuesta no les ha funcionado, ya que actualmente están fuera de puestos europeos al estar ubicados en la séptima posición.

Finalmente, el diario italiano destaca que por la buena relación que hay entre el Milan y el Porto, la transferencia podría llegar a buen puerto.

 

 

Gerardo Martino, el elegido

El estratega argentino habría llegado a un acuerdo económico para hacerse cargo del Tricolor rumbo a Qatar 2022

"Cata" no esperaba su llamado al Tricolor

Sólo la inesperada lesión de Jesús Angulo le abrió las puertas a Julio Domíngue

Costo de entradas para ver al TRI, más barato en Argentina

Cuesta más caro el boleto aquí.

Álvarez considera que deben mejorar mentalmente

El defensa de la Selección Mexicana aseguró que al Tri tiene calidad.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS