Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, febrero 2018 - 10:17

┃ ESTO

Herrera

Un equipo grande de la Seria A ha puesto la mira en el mediocampista Héctor Herrera, quien actualmente se encuentra en una etapa de madurez con el Porto, en donde, incluso, porta el gafete de capitán.

Según “Tuttosport”, el Milan es el equipo interesado en hacerse de los servicios del jugador mexicano. De hecho, el cuadro rossonero estaría enviando en estos días a un agente con destino a Portugal para comenzar las pláticas con “HH” y la directiva.

El canterano de Pachuca tiene contrato con los Dragones hasta 2019 por lo que el equipo milanés tendría que desembolsar 20 millones de euros, cifra por la que el  Porto iniciaría las conversaciones para una posible transferencia en el próximo mercado de pases.

El Milan, que  no atraviesa un buen momento desde hace varios años, el pasado mercado de verano decidió invertir más de 250 millones de euros en contrataciones, sin embargo , dicha apuesta no les ha funcionado, ya que actualmente están fuera de puestos europeos al estar ubicados en la séptima posición.

Finalmente, el diario italiano destaca que por la buena relación que hay entre el Milan y el Porto, la transferencia podría llegar a buen puerto.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí