La "Kika" Chávez, en la recta final de su preparación

LA mexiquense Yessica “Kika” Chávez se encuentra totalmente concentrada en el trabajo que desarrolla en las montañas del Estado de México, y ayer reportó haber entrado a la recta final de su preparación, para disputar el titulo mundial minimosca del Consejo Mundial de Boxeo, el próximo 22 a la campeona Ibeth “Roca” Zamora.

Yessica expresó vía telefónica que por tener más de un mes en Jiquipilco, ya se acostumbró al habitual frío de este poblado.

La “Kika” Chávez afirmó que prefirió irse a las alturas mexiquenses, en lugar de prepararse en el DF, ya que los deseos de su manejador Nacho Beristáin, son de que adquiera una gran condición en las alturas.

“Me va a servir de mucho el trabajar en las alturas, ya que la pelea con Ibeth va a ser en Toluca, una ciudad conocida por su altura. Para eso se necesita mucho aire”, dijo la sexi peleadora.

Yessica comentó que si fue capaz de derrotar a una campeona mundial de la talla de la argentina Jessica Bopp, quien llegó a México con dos titulos universales y perdió con ella, espera derrotar también a la “Roca”.

Tengo aire para 20 rounds, pues estoy en gran forma física, fue una decisión acertada venir a prepararme aquí en Jiquipilco donde la hospitalidad de la gente no tiene comparación”, agregó.

La “Kika” expresó que para ella es agradable la rutina que sigue con su equipo de trabajo, como es levantarse a correr a las 6 de la mañana, entrenar a las 13 horas, y por las tardes hacer ejercicios y caminatas después de la comida. Una ligera cena de frutas y a dormir a las 22 horas.

Este encuentro, de los más esperados en el boxeo femenil nacional e internacional, se efectuará en la Plaza de los Mártires de Toluca, en lo que será el evento estelar de la velada “Odio en el Ring” que organiza Promociones del Pueblo con el apoyo de Yak Casinos y Duralast; además de las facilidades brindadas por el Gobierno del Estado de México y el Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE).

Me veo noqueando al Canelo: Daniel Jacobs

Daniel Jacobs ya entrena en Las Vegas de cara a la pelea contra Canelo.

Último Guerrero y Volador Jr., a la final del Torneo Increíble

Disputarán el título del Torneo Increíble de Parejas ante Titán y Bárbaro Cavernario, en la Arena México

Canelo cumple con otro pesaje de cara a pelea contra Jacobs

Saúl “Canelo” Álvarez se sometió al prepesaje obligatorio de 14 días del Consejo Mundial de Boxeo.

Kenia Enríquez, del box a las MMA

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<