Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, febrero 2018 - 14:03

┃ ESTO

neymar

Ante la posible salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, la directiva comandada por Florentino Pérez ya busca a la súper estrella que llegue en sustitución del astro portugués.

El presidente del Real Madrid, Florentino, no tiene duda que ese futbolista es Neymar. Incluso, su pasado con el Barcelona no importaría en la Casa Blanca, ya que que su firma llegaría dos años después de su partida, tiempo para calmar las aguas.

Según el diario español, Mundo Deportivo,  el jugador brasileño llegará al Real Madrid en el verano del 2019.

También puedes leer:¿Se nos va? Buffon habló sobre respecto a su retiro

En palabras del rotativo, la decisión  del futbolista no sólo “es deportiva , va ligada además a un proyecto empresarial que ya sitúa a Neymar en uno de los grandes productos del mundo del deporte y del espectáculo”.

Incluso, “Nasser Al-Khelaifi, presidente ejecutivo del PSG, darían por amortizado su fichaje si Neymar consigue levantar el Balón de Oro siendo jugador del PSG”, mismo objetivo que podría alcanzar “Ney” en año mundialista, y es que los máximos galardones que se entregan en el gremio del futbol son concedidos a los Campeones del Mundo, misión que  Neymar “seguramente” tendrá como principal objetivo para catapultarse al estrellato y llegar por la puerta grande al Madrid.

 

 

 

 

 

 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí