Vandalizan el mural de bienvenida de Carlos Vela

Un mural que tenía un par de días de haber sido pintado en Los Ángeles para dar la bienvenida al futbolista mexicano Carlos Vela fue vandalizado por desconocidos.

El mural, pintado por seguidores del seleccionado mexicano, de 28 años de edad, muestra a este portando la playera negra del nuevo equipo franquicia que debutará este marzo en la Liga Mayor de Futbol de Estados Unidos (MLS por su sigla en inglés).

Checa ESTO: El amor y el deporte van de la mano

La pintura, realizada en tres días por Giovanni López, un fanático de Los Ángeles Futbol Club y quien fue apoyado por Diego Mendoza, fue bañada por pintura con los colores del LA Galaxy.

No es la primera vez que un muro del LAFC es destruido. En mayo pasó algo igual, y aparentemente aficionados del otro equipo angelino de la MLS, el Galaxy, fueron los que cometieron el acto.

Foto: Twitter

De igual forma seguidores del otro equipo local Los Angeles Galaxy han denunciado que sus murales en otras áreas de la ciudad también han sido atacados por manos desconocidas.

Vela, quien juega como delantero, debutará oficialmente en marzo en el inicio de la liga al tiempo que ya esta entrenando en la ciudad.

Julen aseguró que siente el respaldo de los directivos

Lopetegui destacó que se juegan "tres puntos importantes" ante Levante

Héctor Herrera: destino, Serie A

El dueño de la Roma aprobó el fichaje de Herrera

Darío Benedetto podría llegar al Galaxy de Los Ángeles

Diversos reportes apuntan a que el ex América podría ser el sustituto de Zlatan Ibrahimovic

Messi cofinancia hospital para niños con cáncer

la Fundación del argentino así como la de Barcelona se implicaron en la recaudación de los 30MDE

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS