En la Real Sociedad están felices con la adaptación de Moreno

El director técnico del Real Sociedad, Eusebio Sacristán, destacó la buena adaptación que ha tenido el defensa mexicano Héctor Moreno, quien está a la espera de que pronto se dé su debut.

Con miras al partido de este jueves, Eusebio subrayó que el sinaloense está convocado pero dejó en el aire si jugará o no contra Salzburgo, en la “ida” de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League.

“Está en la convocatoria y tiene posibilidades de jugar, se está adaptando bien y demostrando todo lo bueno que tiene como carácter, madurez y sensatez, todo ello hace que se haya adaptado muy bien”, señaló en conferencia de prensa.

Checa ESTO: ¿Se nos va? Buffon habló sobre respecto a su retiro

Moreno Herrera llegó a la Real Sociedad en el último día del mercado invernal de trasferencias como uno de los refuerzos de lujo para reemplazar la partida de Íñigo Martínez, quien se fue al Athletic de Bilbao.

El zaguero mexicano todavía no tiene su debut con los Txuri Urdin luego de que el fin de semana pasado se quedó en el banquillo durante la derrota contra Real Madrid.

Se prevé que mañana el tricolor pueda tener sus primeros minutos frente al rival austriaco, en una eliminatoria en la que Eusebio Sacristán instó a tener fe, confianza, para salir adelante pese al mal momento que atraviesa el club vasco.

“Me cuesta mucho creer que el aficionado de la Real no piense en superar esta eliminatoria. Lleva 15 años sin ver un momento así, tan bonito e ilusionante… Lo mejor es centrarnos en el partido más importante que hay, que es el siguiente. Es una oportunidad única y no la podemos desaprovechar”, indicó el entrenador.

Rabiot muy cerca del Barcelona, aseguran en España

El mediocampista francés no continuará con el PSG.

Rabiot no seguirá con el PSG y coquetea con el Barça

El mediocampista francés y el cuadro parisino no extenderán su relación y Barcelona sueña con ficharlo

El Betis sigue en ascenso venciendo al Espanyol

Los béticos alcanzaron 25 unidades para meterse a los puestos de competiciones europeas

Un Lionel Messi bestial destroza al Levante de visita

El Barcelona goleó 5-0 al Levante, con un triplete de Messi, este domingo en la 16ª jornada liguera

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS