Higuaín minimizó las críticas de los hinchas de la Juventus

El atacante argentino Gonzalo Higuaín, de Juventus, minimizó las críticas hacia su persona después de fallar un penal en la “ida” de octavos de final de la Liga de Campeones de Europa contra Tottenham.

Con el marcador a favor 2-1 frente a los Spurs gracias a un doblete, “Pipita” tuvo en sus pies su triplete y el tercer tanto que hubiera, tal vez, sentenciado la serie, sin embargo erró y al final el cuadro inglés empató en Turín 2-2.

“Buenos días. Qué fácil es hablar después del partido desde el sillón de casa. Hasta el 2-0 era todo perfecto, después del 2-2 cambian todas las opiniones. A nosotros no nos interesa y vamos a Londres a clasificar”, aseveró el argentino.

Checa ESTO: En La Real Sociedad están felices con la adaptación de Moreno

El delantero de la Vecchia Signora envió un abrazo solamente a los seguidores que quieren al multicampeón equipo italiano y confía en pasar la serie para instalarse en los cuartos de final de la Champions League.

“Un abrazo a todos aquellos que quieren el bien de la Juventus”, añadió Higuaín, quien ha sido duramente criticado por fallar en momentos clave con Juventus y también con la Selección argentina.

Para la revancha en Wembley a inicios de marzo, Juventus deberá ganar o empatar con marcador de 3-3 o más para seguir con vida en el máximo certamen a nivel de clubes. Otro 2-2 obligará al tiempo extra, en tanto que el 0-0 y el 1-1 beneficiará al Tottenham por el gol de visitante.

Cristiano Ronaldo se convierte en CR5000

El delantero portugués sigue acumulando marcas importantes.

Cristiano fue el héroe de la Juve en el clásico

Un gol de penal de Ronaldo le dio la victoria a la Vecchia sobre el Torino

Muerte de Davide Astori pudo ser homicidio involuntario

Dos médicos son investigados por el caso del ex futbolista.

Crsitiano Ronaldo vuelve a mandar otra "indirecta" al Real Madrid

El delantero de la Juventus habló sobre lo que significa el equipo de Turín.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS