Haas presento su monoplaza para la temporada 2018

La escudería estadounidense Haas F1 Team fue la primera en desvelar imágenes de su monoplaza para la temporada 2018 de Fórmula 1, el VF-18, este miércoles a través de su página web y de las redes sociales.

La reglamentación técnica ha cambiado poco respecto a 2017, por lo que el VF-18 es una “evolución” del coche del año pasado, desprovisto de su alerón trasero (‘alerta de tiburón’), ahora prohibido, y equipado con Halo, el nuevo dispositivo de protección del espacio del piloto.

“Se han necesitado muchas investigaciones en aerodinámica y los diseñadores han trabajado duro para modificar el chasis, para que el Halo pueda soportar las cargas”, explicó el ‘Team Principal’ de Haas, Günther Steiner, en un comunicado.

“El peso mínimo total del coche ha aumentado por el Halo y el centro de gravedad está más alto por su posición, pero todos estamos en el mismo barco”, añadió.

El VF-18 conserva los colores de la marca (gris, rojo y negro), en una versión que se asemeja al coche de 2016.

El monoplaza estará equipado con un motor Ferrari y estará pilotado por los dos mismos hombres que el año pasado, el francés Romain Grosjean y el danés Kevin Magnussen.

Haas, llegado a la Fórmula 1 en 2016, es el primer equipo estadounidense en la competición desde 1986. Terminó dos veces octavo en la clasificación de constructores, con 29 puntos en 2016 y 47 en 2017.

“Checo” Pérez, décimo en GP de Estados Unidos

Kimi Raikkonen se llevó el primer lugar y Hamilton podría coronarse en México.

"Checo" Pérez buscará una buena salida en Texas

El piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez, explicó hoy que su estrategia para la carrera de este domingo.

Hamilton largará primero en Austin para el título

El británico se llevó la pole en Texas y buscará el domingo amarrar el campeonato de pilotos

Hamilton domina prácticas libres en GP de Estados Unidos

El líder del campeonato paró el crono en 1 minuto 47 segundos 502 milésimas en la pista norteamericana

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS