Al Real nunca se le puede dar por muerto: Ramos

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, declaró este miércoles, tras ganar al París Saint-Germain en la ida de octavos de la Liga de Campeones, que tras encajar el 0-1 siguieron buscando la victoria y que a su equipo “nunca se le puede dar por muerto”.

“Se ha hecho un grandísimo y trabajo y creo que el resultado es bastante justo”, dijo Ramos en beIn Sport.

El central blanco cree que tras encajar el 0-1 el Real Madrid tuvo que “mantener el máximo de concentración” y que “de cara al gol el equipo ha tenido “la efectividad que en otras ocasiones ha faltado”.

Checa ESTO: Pesadilla inglesa para los mexicanos; el Liverpool acribilló al Porto

A pesar de recibir ese gol el equipo ha seguido buscando el objetivo de la victoria, la victoria… Al Real Madrid nunca se le puede dar por muerto. Es un paso importante, pero la eliminatoria sigue más que abierta”, dijo.

Son esos días de Champions que son de recuerdo para la carrera de uno. Hay que seguir con esas ganas de defender este título”, agregó.

En cuanto a la acción en la que PSG reclamó penalti por unas supuestas manos dentro del área del defensa, Ramos dijo: “La tendría que ver. Me da un poco en el pecho, un poco en la mano. Pero nunca hay intención de darle” (al balón).

Ramos se defiende de quien lo acusa de lesionar a Salah

Durante un evento, el zaguero de la selección de España señaló que si se observa la jugada, el que toma del brazo es el africano.

Se definió la fecha de la Supercopa de Europa

Real Madrid y Atlético de Madrid medirán fuerzas por el título en Tallin.

UEFA suspende tres partidos a Gianluigi Buffon

La sanción fue compuesta de dos juegos por recibir una tarjeta roja directa y uno más por las declaraciones posteriores.

Karius sufrió conmoción cerebral por golpe de Ramos

El golpe que recibió el guardameta alemán pudo influir en los graves errores que le costaron la final al Liverpool.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS