Ola “coquetea” y tira a Kate Upton mientras posaba semidesnuda

Kate Upton ha sido modelo de la revista Sports Illustrated en sus especiales de traje de baño, se trata de una publicación donde cada año desfilan por sus páginas bellas mujeres en diminutos trajes de baño.

Upton se encontraba en una sesión de fotos para la próxima publicación en una playa de Aruba, su cuerpo apenas lo cubría un bikini en la parte inferior de su cuerpo y su pecho con sus manos hasta que pasó lo peor.

La modelo se encontraba sobre una roca posando muy sexy pero el movimiento de las olas estaba agitado, era cuestión de tiempo para que el agresivo movimiento del mar la aventara y así fue lo que le provocó una aparatosa caída.

La sensual modelo y actriz estadounidense de 25 años, es reconocida en el mundo de la moda por sus apariciones en las portadas de las más cotizadas revistas como Vogue, Vanity Fair, Elle entre otras.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NOTICIAS
<