Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, febrero 2018 - 17:20

┃ Javier Juárez

nota-futm-tigres

San Nicolás de los Garza.- Tras empatar sin anotaciones frente a Lobos BUAP, Tigres regresó de madrugada a Monterrey, descansaron algunas horas y muy temprano acudieron al “Volcán” para realizar su trabajo regenerativo.

El “Tuca” se olvidó del día del amor y la amistad y citó a todo su plantel para comenzar a preparar su juego ante el Atlas.  Tigres no está tan bien en el torneo, las jornadas pasan y el campeón no aparece.

Ferretti sabe que si no suman de a 3 de inmediato, su boleto a la Liguilla se les puede complicar. El cuadro felino está “acostumbrado” a ser intermitente en la fase regular y cerrar fuerte en busca de los títulos.

El entrenamiento felino comenzó temprano en el Universitario y fue sin acceso a los medios de comunicación. Los pelotazos y algunos gritos de los jugadores se escucharon desde la sala de prensa del lugar.

Los trabajos fueron regenerativos para los elementos que vieron más acción frente a los licántropos, mientras que el resto del grupo trabajó más intenso.

Jürgen Damm, Francisco Meza, Israel Jiménez, Lucas Zelarayán, Enner Valencia,  Iván Estrada se esforzaron a tope.

Juninho, André-Pierre Gignac, el “Chaka” Rodríguez, Alberto Acosta, Hugo Ayala, Eduardo Vargas, Ismael Sosa y Jesús Dueñas se dedicaron más al tenis-balón y ejercicios físicos.

Nahuel Guzmán y Eduardo Fernández  trabajaron por su cuenta. El ánimo, a pesar de todo, no cae entre el plantel.

Con seriedad y pocas risas Tigres comenzó a afilar sus garras para clavarle las garras al Atlas el fin de semana. Los Zorros parecen el rival perfecto para el despertar felino. (Javier Juárez/Fotos: Club Tigres)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí