Tras el empate ante Lobos, Tigres volvió a los entrenamientos

San Nicolás de los Garza.- Tras empatar sin anotaciones frente a Lobos BUAP, Tigres regresó de madrugada a Monterrey, descansaron algunas horas y muy temprano acudieron al “Volcán” para realizar su trabajo regenerativo.

El “Tuca” se olvidó del día del amor y la amistad y citó a todo su plantel para comenzar a preparar su juego ante el Atlas.  Tigres no está tan bien en el torneo, las jornadas pasan y el campeón no aparece.

Ferretti sabe que si no suman de a 3 de inmediato, su boleto a la Liguilla se les puede complicar. El cuadro felino está “acostumbrado” a ser intermitente en la fase regular y cerrar fuerte en busca de los títulos.

El entrenamiento felino comenzó temprano en el Universitario y fue sin acceso a los medios de comunicación. Los pelotazos y algunos gritos de los jugadores se escucharon desde la sala de prensa del lugar.

Los trabajos fueron regenerativos para los elementos que vieron más acción frente a los licántropos, mientras que el resto del grupo trabajó más intenso.

Jürgen Damm, Francisco Meza, Israel Jiménez, Lucas Zelarayán, Enner Valencia,  Iván Estrada se esforzaron a tope.

Juninho, André-Pierre Gignac, el “Chaka” Rodríguez, Alberto Acosta, Hugo Ayala, Eduardo Vargas, Ismael Sosa y Jesús Dueñas se dedicaron más al tenis-balón y ejercicios físicos.

Nahuel Guzmán y Eduardo Fernández  trabajaron por su cuenta. El ánimo, a pesar de todo, no cae entre el plantel.

Con seriedad y pocas risas Tigres comenzó a afilar sus garras para clavarle las garras al Atlas el fin de semana. Los Zorros parecen el rival perfecto para el despertar felino. (Javier Juárez/Fotos: Club Tigres)

Jesús Dueñas confía en triunfar ante Santos Laguna

El mediocampista felino quiere terminar con los ocho años sin ganar en la casa de los de Torreón

Para “Chaka” Rodríguez, Tigres vs Santos ya es un clásico

El jugador de los regiomontanos habló previo al encuentro.

“Tuca” Ferretti manda mensaje a Triverio

El técnico de Tigres habló sobre la jugada entre Triverio y Pizarro.

Podría quejarme, pero no vale la pena: Ferretti

“Tuca” Ferretti, consideró que el de hoy era un día para no haberse levantado.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS