Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, febrero 2018 - 17:59

┃ ESTO

arena ciudad de mexico

POR OSIRIS MÉNDEZ

El promotor Fernando Beltrán confesó a ESTO que la potencial pelea entre el campeón superpluma del Consejo Mundial de Boxeo, Miguel Berchelt, y el retador Miguel Román, tendría como sede la imponente Arena Cd. de México a mediados de mayo o junio, fecha que buscan para que ambos “guerreros” mexicanos se enfrenten.

Desde este momento pronosticó que el posible choque sería espectacular por el estilo de ambos peleadores en un escenario en el que la empresa que encabeza ha hecho varias carteleras boxísticas de primer nivel.

“Estamos buscando que la pelea sea a mediados de mayo o en junio. Nos gustaría mucho la Arena Cd. de México como escenario de este combate, sería algo espectacular para los aficionados asistir a esa arena donde hemos realizado varias funciones de primer nivel”, manifestó el titular de la promotora Zanfer.

Aunque nuestro periodo opcional está hasta agosto, queremos pelear de una vez con Román, que es el retador más alto de la división, no tendríamos ningún problema para darle la oportunidad de pelear con nuestro campeón”, añadió.

El promotor que tiene su base de trabajo en Tijuana, indicó que espera pronto llegar a un acuerdo con la empresa que dirige al “Mickey” Román para fijar la fecha del combate por la corona universal que tiene en su poder el “Alacrán”, quien el sábado pasado refrendó por segunda ocasión su cetro al noquear al africano Maxwell Awuku, en Cancún.

“Confiamos en que pronto llegaremos a un acuerdo, los dos peleadores quieren enfrentarse, como empresas también estamos muy interesados en pactar este pleito y estoy seguro que el acuerdo podría darse en los próximos días”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí