Ronaldinho jugará de nuevo en México

El estadio Luis “Pirata” Fuente se vestirá de gala con la presencia de uno de los futbolistas más importantes en los últimos años. Ronaldinho regresará a nuestro país para sostener el 11 de marzo un encuentro en el que conjugue a sus amigos y a quienes alguna vez fueron leyendas de los Tiburones Rojos.

La última ocasión que el astro brasileño, campeón del mundo en 2002, pisó tierra azteca, fue en noviembre pasado cuando jugó el Partido por la Paz, en el que también estuvieron estrellas como Luis Figo, Paolo Rossi y Alexi Lalas.

Checa ESTO: Quieren que la Arena CDMX sea sede del encuentro entre Berchelt y Román

El sudamericano, quien revolucionó la esencia del “jogo bonito”, militó en ocho equipos a lo largo de su destacada trayectoria, cosechando su mejor etapa con el Barcelona, con quien ganó la Liga en dos ocasiones, la Supercopa de España y una Champions league.

Su carrera comenzó en 1997 con el Gremio de Porto Alegre, de ahí se mudó al PSG de Francia, donde su talento fue visto por el Barcelona.

En 2008 pasó al Milán de Italia donde estuvo hasta 2011 para regresar a su país y jugar con el Flamengo. Luego fue traspasado al Atlético Mineiro y en 2014 llegó a los Gallos Blancos de Querétaro, para en 205 finalmente terminar su carrera con el Fulmínense. Si bien dejó de jugar de forma competitiva en dicho año, fue hasta enero pasado cuando anunció su retiro de las canchas en forma definitiva.

Poco a poco, mejora el Azteca

Continúan los trabajos para sanar el dañado césped del coloso de santa Úrsula

Cauteruccio ve la mejor versión de Cruz Azul

El delantero de La Máquina reconoció el buen funcionamiento.

Raúl Gudiño se pierde partido ante Necaxa

El jugador de las Chivas no podrá ver acción en la jornada de mitad de semana.

Miguel Herrera, contento con su equipo joven

El entrenador de América sabe de la importancia de tener jugadores tan jóvenes.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS