Mexicana Schleper finaliza en sitio 39 en Salom Gigante

La mexicana Sarah Schleper finalizó en el sitio 39 en la primera ronda de la prueba de Slalom Gigante Femenil en los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018, tras recorrer los mil 250 metros.

La esquiadora, que cumplió así con su debut con la bandera mexicana, salió a buen ritmo en su primer descenso de la competición para terminar con un crono de 1:16.80 minutos a 6.18 segundos de la italiana Manuela Moelgg, quien se perfiló como la número con un tiempo de 1:10.62.

De esta manera, Schleper cumplió con su quinta asistencia olímpica, luego de su paso por Nagano 98, Salt Lake City 2002, Torino 2006 y Vancouver 2010, pero con la bandera de Estados Unidos.

Sobre la pista trazada en el Centro Alpino de Yongpyong, la mexicana culminó en el escaño 39 en su participación y de esta manera avanzó a la segunda ronda de la competición en espera de mejorar la posición.

De las 80 competidoras, sólo lograron seguir en la prueba, para la segunda carrera, 68 atletas, entre ellas, la argentina Nicol Gastaldi, quien concluyó en el puesto 44 con un tiempo de 1:18.06.

Luz Mercedes Acosta recibe al fin su medalla olímpica

“Los valores olímpicos están a flote y se ha hecho justicia. Es un sabor que me deja bien", dijo

Paty Guerra tiene de aliado al mar

Patricia Guerra quiere ayudar a niños de tres y cuatro años con problemas cardiovasculares

Natalia Botello, campeona del Campeonato Nacional de Esgrima

La subcampeona olímpica juvenil ya tiene en la mira los Panamericanos en Lima

Bronce para México en el Mundial de Gimnasia de Trampolín

Dafne Navarro Loza y Melissa Flores Garza hicieron historia en San Petesburgo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS