Mexicana Schleper finaliza en sitio 39 en Salom Gigante

La mexicana Sarah Schleper finalizó en el sitio 39 en la primera ronda de la prueba de Slalom Gigante Femenil en los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018, tras recorrer los mil 250 metros.

La esquiadora, que cumplió así con su debut con la bandera mexicana, salió a buen ritmo en su primer descenso de la competición para terminar con un crono de 1:16.80 minutos a 6.18 segundos de la italiana Manuela Moelgg, quien se perfiló como la número con un tiempo de 1:10.62.

De esta manera, Schleper cumplió con su quinta asistencia olímpica, luego de su paso por Nagano 98, Salt Lake City 2002, Torino 2006 y Vancouver 2010, pero con la bandera de Estados Unidos.

Sobre la pista trazada en el Centro Alpino de Yongpyong, la mexicana culminó en el escaño 39 en su participación y de esta manera avanzó a la segunda ronda de la competición en espera de mejorar la posición.

De las 80 competidoras, sólo lograron seguir en la prueba, para la segunda carrera, 68 atletas, entre ellas, la argentina Nicol Gastaldi, quien concluyó en el puesto 44 con un tiempo de 1:18.06.

Paula Fregoso busca cumplir su sueño en Tokio

A sus 19 años de edad, nunca pensó que llegaría a ser un referente para el taekwondo.

Todo listo para el Maratón de la CDMX

Todo está listo para que este domingo se lleve a cabo la edición XXXVII del Maratón de la Ciudad de México 2019.

Guadalajara será la sede del Preolímpico rumbo a Tokio 2020

Serán ocho selecciones sub-23, las que estarán compitiendo para ganar las dos plazas

Ana Zulema Ibáñez, con la mira en Tokio 2020

Su lenguaje es claro, quiere trascender más allá de las fronteras, como una consejera mexicana que busca cumplir con sus sueños.

NOTICIAS
<