Mexicana Schleper finaliza en sitio 39 en Salom Gigante

La mexicana Sarah Schleper finalizó en el sitio 39 en la primera ronda de la prueba de Slalom Gigante Femenil en los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018, tras recorrer los mil 250 metros.

La esquiadora, que cumplió así con su debut con la bandera mexicana, salió a buen ritmo en su primer descenso de la competición para terminar con un crono de 1:16.80 minutos a 6.18 segundos de la italiana Manuela Moelgg, quien se perfiló como la número con un tiempo de 1:10.62.

De esta manera, Schleper cumplió con su quinta asistencia olímpica, luego de su paso por Nagano 98, Salt Lake City 2002, Torino 2006 y Vancouver 2010, pero con la bandera de Estados Unidos.

Sobre la pista trazada en el Centro Alpino de Yongpyong, la mexicana culminó en el escaño 39 en su participación y de esta manera avanzó a la segunda ronda de la competición en espera de mejorar la posición.

De las 80 competidoras, sólo lograron seguir en la prueba, para la segunda carrera, 68 atletas, entre ellas, la argentina Nicol Gastaldi, quien concluyó en el puesto 44 con un tiempo de 1:18.06.

Arantxa Chávez busca revancha en sus segundos Juegos Olímpicos

La clavadista aseguró que en su primera participación, los nervios la dominaron, pero en Tokio 2020 será diferente

Usain Bolt considera que no romperán su marca en Tokio 2020

El ganador de ocho medallas olímpicas ve a Trayvon Bromell como uno de los candidatos más fuertes

El COI estrenó video Stronger Together, rumbo a la inauguración de los JO de Japón

La campaña promocional contó con un emotivo mensaje del gimnasta mexicano Daniel Corral

Checo y Verstappen pueden afianzar el liderato en el Red Bull Ring

Red Bull se ha convertido en un dolor de cabeza para Mercedes y en su pista tienen todo a favor para continuar en la cima del campeonato

NOTICIAS
<