Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, febrero 2018 - 21:56

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-almeyda

Querétaro.- La cuarta derrota consecutiva de Chivas se vio cerca. El Rebaño Sagrado perdía el encuentro ante Querétaro en el tiempo agregado, pero un gol de Alan Pulido en los últimos segundos rescató el empate.
Lejos de sentirse preocupado, Matías Almeyda se sinceró respecto a la paridad. Para el argentino, el resultado reflejó lo sucedido en el campo.
“Es justicia, porque ya teníamos chances después del gol, así es el futbol, no es una jugada linda, ahora pasa por las piernas de un rival y se mete, la reacción es lo que resalto, porque el gol de ellos llegó muy cerca del final”.
Lamentó las desatenciones de su escuadra en las zonas finales. El argentino confirmó que trabajará en las pelotas paradas, donde ve una clara desventaja por el tamaño de sus defensores. “La verdad muchas veces analizamos el por qué y por hay algo siempre, nosotros practicamos táctica fija siempre para marcar a la gente que puede convertirse, tenemos que esperar que se marque de buena manera, despeñes hacemos táctica fija a favor, y de ahí sale un gol de ellos, ahí hay un error y desventaja de nosotros por la altura, la virtud del rival también es buena, es de rebote, pero así es esto”.
Levantarse y evitar un cuarto descalabro fue motivo para que Almeyda se sintiera orgulloso de sus muchachos. “Venir de tantas derrotas te puede venir abajo, pero eso resaltó lo que hace el equipo por las ganas de salir adelante a pesar de que no tenemos el estilo deseado”
Eso sí, para el pampero tienen que mejorar en el estilo, porque a pesar de que se rescató un punto de La Corregidora, no se fue satisfecho con el trámite del choque.
“Es un empate y nosotros somos cocientes de que no estamos contentos con el presente. Trabajando se pueden dar muchas cosas, mientras los jugadores levanten su nivel, hay esperanza de salir adelante como lo estamos intentando”, remató. (Miguel Ángel Mújica / Fotos: Jorge Barrera / Enviados especiales)
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí