Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, febrero 2018 - 21:58

┃ ESTO

diaz

Por Marcela Delgado González

Torreón, Coahuila.- “Me preocupan las formas, no las derrotas que se pueden dar y más ante un rival duro como es el caso”, dijo Gustavo Díaz técnico de León cuando concluyó el partido de la jornada 7 cuando enfrentó a Santos.

“No debo marcar ningún nombre y menos después de este partido. Yo soy el responsable, cuando no se cuenta con ciertos jugadores se resiente y más cuando el rival te supera. El equipo no está tan mal, pero preocupa la forma, con rival duro que está en un buen momento. Necesitamos encontrar el equilibrio para competir por el torneo”.

Insistió que el futbol es contundencia, “Ganan quienes hacen goles, hay que hablar de las realidades, el rival hizo los goles y nosotros no”.

“Estoy orgulloso de dirigir estos jugadores, si recibe goles es porque no hemos logrados fijar el foco para tener mayor regularidad, los jugadores han demostrado en cancha, le tengo respeto al plantel y debo asumir la responsabilidad cuando los resultados no se están dando. Ahora debemos competir, asumo la responsabilidad del tema”.

Leer más: ¡Conquistador! Djaniny guía la goleada de Santos ante León

Apuntó que en las derrotas lo que más pesa son las formas, “Porque en mi análisis les puedo decir que y nos mantiene arriba de equipos importantes.

Atacar esas formas, el equipo reciente mucho cuando faltan jugadores en posiciones importante, acá el responsable soy yo y debo defender al futbolista. Exponerlo a un alto ritmo de juego es responsabilidad del técnico y no del jugador”.

“No son equipos con nuestra identidad, recibir 14 goles preocupa, pero estamos en competencia, trabajar mucho, sumar puntos, calificar y llegar bien al final. Tenemos con qué. Ahora debemos aceptar las criticas cuando tienes derrotas así, trabajar y volver a ganar”.