El "Flaco" Tena considera justo el empate ante Chivas

Querétaro.- La molestia de un empate en los últimos segundos del choque se notó en Luis Fernando Tena. El técnico del Querétaro recalcó que no era el resultado que quería, pero al final vio justa la paridad con el Guadalajara.
“El trámite del partido fue para un empate, nos vamos molestos por como se da, pero Chivas aprieta y siempre deja espacios, nosotros hicimos un partido inteligente, fue un dominio alterno, fue un buen partido, en general es justo”.
Aceptó que tienen un compromiso no cumplido con sus aficionados. Incluso, al ser cuestionado sobre los seis meses que registra Gallos Blancos sin cantar en La Corregidora, el entrenador fue certero y espera que pronto se acabe esa mala racha que viven.
“Estamos en deuda con la afición, hoy dimos algo, pero es un equipo muy fuerte, tenemos que desdoblar en ataque e ir poco a poco, nos hace falta eso”.
La baja de Camilo Sanvezzo fue un tema que evitó. “Fue una decisión nada más”, dijo y también habló del repentino cambio de Joel Sánchez al iniciar el complemento. “Fue un cambio táctico que decidí, Aldo entró e hizo un buen segundo tiempo”.
No quiso alardear sobre la unidad. Para el “Flaco” tanto ellos, como los Zorros, la BUAP y los Tiburones Rojos, definirán el descenso en las últimas jornadas. “Ganamos un punto ante un rival muy complicado, sabemos que va a ser así, Atlas, Lobos, Veracruz y Gallos, todos estaremos así hasta que termine el actual torneo”.
Por último, y respecto al tema de desaparecer el descenso, algo que podría beneficiarlos agregó “no quiero hablar sin estar bien enterado”, concluyó. (Miguel Ángel Mújica / Fotos: Jorge Barrera / Enviados especiales)

Presentan a Emilio Orrantia con Santos Laguna

El ‘Charal’ fue campeón con los Guerreros en el Clausura 2015, y vuelve para buscar hacerse de un puesto titular

Toluca apunta a un par de refuerzos, reconoce Cristante

"Todavía estamos viendo un par de posibilidades más, eso le va a dar más solidez al plantel", dijo

Equipos de la Liga MX estrenan horario para el AP2018

El torneo Apertura 2018 comienza a tomar forma.

Listo el calendario del Apertura 2018

Tambien se confirmó los nuevos horarios de varios equipos de la Liga MX

Newslwtter
NOTICIAS