El "Flaco" Tena considera justo el empate ante Chivas

Querétaro.- La molestia de un empate en los últimos segundos del choque se notó en Luis Fernando Tena. El técnico del Querétaro recalcó que no era el resultado que quería, pero al final vio justa la paridad con el Guadalajara.
“El trámite del partido fue para un empate, nos vamos molestos por como se da, pero Chivas aprieta y siempre deja espacios, nosotros hicimos un partido inteligente, fue un dominio alterno, fue un buen partido, en general es justo”.
Aceptó que tienen un compromiso no cumplido con sus aficionados. Incluso, al ser cuestionado sobre los seis meses que registra Gallos Blancos sin cantar en La Corregidora, el entrenador fue certero y espera que pronto se acabe esa mala racha que viven.
“Estamos en deuda con la afición, hoy dimos algo, pero es un equipo muy fuerte, tenemos que desdoblar en ataque e ir poco a poco, nos hace falta eso”.
La baja de Camilo Sanvezzo fue un tema que evitó. “Fue una decisión nada más”, dijo y también habló del repentino cambio de Joel Sánchez al iniciar el complemento. “Fue un cambio táctico que decidí, Aldo entró e hizo un buen segundo tiempo”.
No quiso alardear sobre la unidad. Para el “Flaco” tanto ellos, como los Zorros, la BUAP y los Tiburones Rojos, definirán el descenso en las últimas jornadas. “Ganamos un punto ante un rival muy complicado, sabemos que va a ser así, Atlas, Lobos, Veracruz y Gallos, todos estaremos así hasta que termine el actual torneo”.
Por último, y respecto al tema de desaparecer el descenso, algo que podría beneficiarlos agregó “no quiero hablar sin estar bien enterado”, concluyó. (Miguel Ángel Mújica / Fotos: Jorge Barrera / Enviados especiales)

Cruz Azul no prestó cuatro jugadores a la selección mexicana

Las bajas han mermado el accionar cementero, es por ello que algunos elegidos por el Tata no fueron cedidos

Club América: ¿Por qué Sebastián Cáceres fue convocado por la Selección de Uruguay?

El central americanista, a pesar de no ser titular indiscutible, tiene muy buenos números en el presente torneo

Liga MX sin violencia, anuncian saldo blanco en jornada doble

El futbol mexicano vivió dos fechas sin reportes de incidentes en ninguno de sus estadios

Atlas golea a San Luis y ahora es amigo del Liverpool

Luego de la sacudida al San Luis, los rojinegros se hablan de tú con el Liverpool

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS