Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, febrero 2018 - 22:11

┃ ESTO

siboldi

Por Marcela Delgado González

Robert Dante Siboldi destacó la reacción que tuvieron sus guerreros cuando Jonathan Orozco tuvo un error grave que le costó un gol de vestidor contra León. “Era complicado porque no nos gusta recibir goles y menos en nuestra casa. Pero creo que por algo pasan las cosas, el gol, el accidente que tuvo Jona donde no le salió bien, hizo despertar a todo el equipo”.

“A veces es normal que después de un partido como el de Guadalajara al siguiente partido se genera un poco de confianza y hay que saberlo manejar. El equipo tuvo la paciencia y la gallardía para remontar el marcador y confiando, tenemos seguridad en lo que se hace, por eso tenemos la alegría de cinco goles”.

“Pero no podemos esperar a tener un gol y reaccionar, pero si puedo destacar que la actitud y el gran esfuerzo que hicieron todos para levantar esa falla y creo que se brindó un buen espectáculo para la afición”.

“La magia no fue individual”, dijo, “Creo que cada uno aportó. Osvaldo dio un gran partido; Lozano está pasando por un buen momento y qué puedo decir de Djaniny. Julio hace un trabajo impresionante para que los demás jueguen. Rodríguez entra y no se baja el nivel, al contrario se dan más goles, basado en un equipo ofensivo, con un medio campo que se entrega que trabaja para la recuperación de la pelota”.

“El esfuerzo que se tiene en la línea defensiva y el mediocampo para tener y recuperar la pelota, darle juego para que destaquen todos, desde el arquero hasta el último, estamos jugando en equipo y las individualidades se brinden por si mismas. Lo de Jona hoy fue un error, pero ha tenido un buen torneo”.