Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, febrero 2018 - 22:22

┃ ESTO

nota-futm-manziel

El ex mariscal de campo de los Cafés de Cleveland, Johnny Manziel anunció que se uniría a The Spring League en Austin, Texas, a partir del 28 de marzo.

“El futbol (americano) ha sido una gran parte de mi vida desde que tengo memoria. A veces das por hecho cuánto valoras algo hasta que se va. Mi objetivo es regresar a la NFL y me doy cuenta de que tengo que ganar ese privilegio”, expuso Manziel en un comunicado emitido por la liga de desarrollo.

Manziel no ha jugado un partido desde que fue cortado por los Cafés después de la temporada 2015. El mariscal de campo habló con Good Morning America a principios de esta semana, revelando su batalla con el trastorno bipolar, la depresión y el consumo de alcohol. Manziel dijo que dejó de beber y que esperaba volver a la actividad.

El primer paso en ese regreso potencial será con The Spring League. La liga de desarrollo fue creada en 2017 para ayudar a crecer y exhibir el talento para potenciales equipos de la NFL y la liga canadiense. La liga actualmente está compuesta por cuatro equipos y conducirá prácticas y juegos conjuntos del 28 de marzo al 15 de abril en Austin, Texas.

Manziel, de 25 años, formará parte del equipo de la liga de la primavera del sur, que tiene juegos programados para el 7 de abril y el 14 de abril.

Manziel recibió una oferta para jugar en la CFL con los Tiger-Cats de Hamilton, pero las partes no acordaron un contrato. La ex selección de primera ronda en cambio decidió comenzar su “Comebackszn” en la liga de desarrollo.

“Estamos entusiasmados de tener un jugador tan dinámico en Johhny Manziel que participa en The Spring League”, dijo Brian Woods, director ejecutivo de The Spring League, en un comunicado. “Creemos que nuestra plataforma es el foro ideal para que el señor Manziel promulgue su regreso a la NFL”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí