Piqué advierte que deben tener cuidado en su visita al Chelsea

El central azulgrana Gerard Piqué ha advertido de que, a pesar de que en el Barcelona “las expectativas son máximas en la Liga de Campeones”, el equipo azulgrana tiene que ir a Londres la semana que viene para medirse contra el Chelsea “con pies de plomo”, porque les “puede salir un mal partido”.

El jugador se ha entrenado hoy sin ningún problema, tras los dos días libres que concedió el entrenador Ernesto Valverde, y si su evolución es la correcta podría estar el sábado en el equipo titular para jugar en el campo del Eibar.

Tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva, Piqué ha participado en el Auditori 1899, junto al Camp Nou, en el acuerdo de entre el FC Barcelona y la empresa de electrodomésticos turca Beko, por el cual el Barça recibirá en los próximos tres años 57 millones de euros por el patrocinio de la camiseta de entrenamiento.

Checa ESTO: Jorge Vergara enciende las redes con polémico tuit

La presencia de Piqué también estaba justificada porque el jugador ejercerá en este patrocinio como embajador de un proyecto que impulsa Beko denominado ‘Eat like a Pro’ (‘come como un profesional’), que pretende concienciar a los padres para alimenten a sus hijos de forma correcta y frenar el aumento de la obesidad infantil en todo el mundo.

En el parlamento del jugador, Piqué ha hablado del reto inminente que tiene el Barça en la Liga de Campeones, el próximo martes en Londres contra el Chelsea, para jugar la ida de los octavos de final: “Hay que ser prudente. Estamos bien pero hay que ir con pies de plomo, porque en Londres nos puede salir un mal partido. Pero iremos a ganar”.

“Las espectativas en la Champions son máximas. El Barça siempre es favorito, pero hay que ser prudentes por mucho que veamos todo este optimismo. Hay ambiente positivo y favorable y tiene buena pinta, pero hay que aprender de experiencias de años anteriores”, ha señalado el jugador, quien ha respondido que se encuentra “bien, con buenas sensaciones”, cuando se le ha preguntado cómo se ha sentido en el entrenamiento de hoy, después de no haber jugado la semana pasada contra el Getafe.

Ramos se defiende de quien lo acusa de lesionar a Salah

Durante un evento, el zaguero de la selección de España señaló que si se observa la jugada, el que toma del brazo es el africano.

Se definió la fecha de la Supercopa de Europa

Real Madrid y Atlético de Madrid medirán fuerzas por el título en Tallin.

UEFA suspende tres partidos a Gianluigi Buffon

La sanción fue compuesta de dos juegos por recibir una tarjeta roja directa y uno más por las declaraciones posteriores.

Karius sufrió conmoción cerebral por golpe de Ramos

El golpe que recibió el guardameta alemán pudo influir en los graves errores que le costaron la final al Liverpool.

Newslwtter
NOTICIAS