Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, noviembre 2014 - 0:59

┃ ESTO

nota-futm-pachuca-meza

TORREÓN.- Enrique Meza terminó molesto por la actuación del árbitro, Fernando Guerrero, ya desde su apreciación le ´cargó’ la mano al Pachuca y sus decisiones ocasionaron que se quedaran con dos hombres menos de manera injusta y con un gol mal anulado que sirvió para terminar con la derrota.

“La caída creo de cualquier forma es dolorosa y más porque al final al parecer no había fuera de lugar y creo que hemos sido sancionados más fuerte que a Santos, por qué digo esto, porque Pachuca es el equipo que menos faltas hace en toda la Liga, pero cada vez que se nos sanciona se hace de manera muy fuerte”.

El “Profe” Meza aprovechó la ocasión para mencionar que se hacen mal las cosas en el arbitraje y por eso el reclamo del gremio de silbantes hace unos días:
“Creo que ahora todos esos problemas que están pasando en el arbitraje, la falta de dinero, la falta de orientación, ha traído sus consecuencias porque se ve que muchos (árbitros) están muy verdes, yo generalmente no hablo del arbitraje, pero hoy fue muy malo y la verdad que quedo con esa satisfacción y con dolor porque el equipo se entregó y creo que cometimos algunos errores que no son culpa del árbitro, pero el arbitraje hoy no fue nada bueno, tan es así que estamos atravesando por todo lo que está pasando”.

Dijo además que se tendrán que tomar decisiones para buscar mejorar:
“Tendrían que traer, quizás a Ramos Rizo, a Codesal y a todos esos grandes árbitros para que instruyan mejor a los jóvenes, porque ellos no se equivocan porque quieren, se equivocan porque a veces son fracciones de segundos las que tienen para sancionar y a veces la sanción no es buena”.

CAIXINHA: “Necesitábamos ganar los tres puntos, los ganamos después de haber ganado la Copa el martes. Siete partidos con un esfuerzo tremendo de estos jugadores, que han hecho un esfuerzo titánico jugando cada tres días”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí