Rush y Terrible buscarán destronar a Último Guerrero y Volador Jr.

Antes de oficializar una posible alianza, Rush y Terrible aspiran conquistar el “Torneo increíble de parejas” cuando enfrenten a Último Guerrero y Volador Jr., en el choque estelar de la función del viernes en la Arena México.

Tras lucir como verdaderos rufianes en la segunda eliminatoria del certamen, el “Toro blanco” invitó a Terrible a formar parte de los “Ingobernables”, y aunque no tuvo respuesta inmediata, tienen el objetivo de conquistar el cetro este viernes.

Checa ESTO: Muguruza avanzó a los cuartos de final en Doha

En espera de que alcancen un acuerdo y el ahora integrante de los “TGR” acepte la invitación, Terrible y Rush quieren humillar al “último de su estirpe” y al “Depredador del aire”, quienes serán los favoritos de la gente.

Último Guerrero y Volador Jr. se vieron bien en la primera eliminatoria con una combinación de experiencia y agilidad en el ring, la cual esperan demostrar nuevamente, conscientes de que los rivales en turno serán más que complicados.

En el pleito coestelar de la noche, Ángel de Oro, Místico y Dragon Lee tendrán una lucha complicada ante Cuatrero, Sansón y Forastero, donde los primeros de cada tercia volverán a verse rumbo a su contienda por las máscaras.

Ángel de Oro y Cuatrero tienen una intensa rivalidad que llegará a su punto máximo el 16 de marzo en el “Homenaje a dos leyendas”, pero antes tendrán que verse en “La Catedral”, donde seguramente buscarán humillarse.

En el pleito especial, Atlantis, Carístico y Diamante Azul formarán una tercia de respeto y saldrá favorita ante Euforia y Gran Guerrero, quienes se conocen a la perfección y que tendrán el apoyo de Kráneo.

Soberano Jr. y Niebla Roja se medirán en un “match relámpago”; Fuego, Tritón y Stigma tendrán como rivales a Tiger, Puma y Kawato San; y en la inicial de minis, Stukita y Último Dragoncito contra Pequeño Pierroth y Mercurio.

Hell in a Cell, la última oportunidad de Drew McIntyre para recuperar el Campeonato de WWE

Bobby Lashley decretó que en caso de ganar, el escocés ya no puede retarlo

Julio César Chávez dice adiós al boxeo con una impresionante exhibición ante Héctor Camacho Jr

El Gran Campeón Mexicano lució en gran forma y obtuvo un último gran aplauso del público

"Respeto al Canelo, pero el mejor boxeador mexicano de la historia soy yo": Julio César Chávez

El 'gran campeón' considera que el hecho de que Álvarez no consiguiera 90 peleas invicto, lo hace acreedor a un segundo lugar

Dónde ver y a qué hora es la pelea de Julio César Chávez contra el hijo del Macho Camacho

Este fin de semana se llevará a cabo la función Tribute to the Kings, te dejamos todo lo que tienes que saber

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<