Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, febrero 2018 - 11:37

┃ Notimex

nota-lucha-rush

Antes de oficializar una posible alianza, Rush y Terrible aspiran conquistar el “Torneo increíble de parejas” cuando enfrenten a Último Guerrero y Volador Jr., en el choque estelar de la función del viernes en la Arena México.

Tras lucir como verdaderos rufianes en la segunda eliminatoria del certamen, el “Toro blanco” invitó a Terrible a formar parte de los “Ingobernables”, y aunque no tuvo respuesta inmediata, tienen el objetivo de conquistar el cetro este viernes.

Checa ESTO: Muguruza avanzó a los cuartos de final en Doha

En espera de que alcancen un acuerdo y el ahora integrante de los “TGR” acepte la invitación, Terrible y Rush quieren humillar al “último de su estirpe” y al “Depredador del aire”, quienes serán los favoritos de la gente.

Último Guerrero y Volador Jr. se vieron bien en la primera eliminatoria con una combinación de experiencia y agilidad en el ring, la cual esperan demostrar nuevamente, conscientes de que los rivales en turno serán más que complicados.

En el pleito coestelar de la noche, Ángel de Oro, Místico y Dragon Lee tendrán una lucha complicada ante Cuatrero, Sansón y Forastero, donde los primeros de cada tercia volverán a verse rumbo a su contienda por las máscaras.

Ángel de Oro y Cuatrero tienen una intensa rivalidad que llegará a su punto máximo el 16 de marzo en el “Homenaje a dos leyendas”, pero antes tendrán que verse en “La Catedral”, donde seguramente buscarán humillarse.

En el pleito especial, Atlantis, Carístico y Diamante Azul formarán una tercia de respeto y saldrá favorita ante Euforia y Gran Guerrero, quienes se conocen a la perfección y que tendrán el apoyo de Kráneo.

Soberano Jr. y Niebla Roja se medirán en un “match relámpago”; Fuego, Tritón y Stigma tendrán como rivales a Tiger, Puma y Kawato San; y en la inicial de minis, Stukita y Último Dragoncito contra Pequeño Pierroth y Mercurio.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí