Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, febrero 2018 - 14:10

┃ Notimex

Mateus

Más allá de que en la actualidad el equipo América se encuentre de líder en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, el mediocampista colombiano Mateus Uribe recordó que cada rival siempre juega como una final frente a los azulcremas.

La motivación en cada contrario siempre está presente cuando toca medirse a las Águilas, no solo ahora que dominan la clasificación, con 15 unidades tras siete fechas disputadas.

“América siempre va a ser el rival a vencer por todo lo que representa, no por lo que estemos haciendo nosotros en este momento o por los resultados; América siempre va a ser el rival a vencer de todos los equipos, siempre vienen a jugarse una final al Azteca”, destacó.

Checa ESTO: Djaniny Tavares se mantiene en la cima de los rompe redes

En zona mixta en las instalaciones de Coapa, resaltó: “enfrentar al América siempre va a tener ese plus anímico para cada equipo”, y espera que el domingo contra Veracruz, en el estadio Luis “Pirata” Fuente, no sea la excepción.

Satisfecho por su doblete contra Morelia el martes pasado, Uribe espera que los goles le sigan acompañando por el bien del América, en donde cada día se siente más adaptado.

“Uno trabaja para eso, para tratar de dar lo mejor partido tras partido y esperemos que Dios nos ilumine para seguir marcando si eso beneficia al grupo”, afirmó.

De igual manera, se mostró contento porque se entiende de buena manera con sus compañeros y a lo que pide el director técnico Miguel Herrera.

“Me siento muy cómodo, muy acorde con el método de juego del ‘profe‘, con los compañeros, uno sabe qué movimiento tiene cada uno, sabe qué le puede dar en cada posición y así va fluyendo más el juego”, apuntó.