En América van sin excesos de confianza ante Veracruz

América aprendió de Pumas y por tal razón jugarán el domingo sin menospreciar y sin excesos de confianza contra Tiburones Rojos de Veracruz.

En el seno azulcrema apreciaron el sorpresivo descalabro del Club Universidad Nacional contra los escualos, que marchan en el sótano de la tabla porcentual y pelean por no descender, por lo que en el estadio “Luis ‘Pirata’ Fuente” jugarán a tope.

“Justamente con eso arrancamos la charla del día de hoy (la victoria de Veracruz), que aquí no se puede menospreciar a ningún rival porque hay muchas sorpresas en la Liga y como lo hicimos el martes (ante Morelia), si lo podemos liquidar desde el principio, lo haremos”, manifestó el defensa Edson Álvarez.

Checa ESTO: Siempre somos el rival a vencer: Mateus Uribe

Disfruta el liderato general que tienen las Águilas y más como elemento de casa, pero es consciente que así llegó Pumas frente a Veracruz, por lo que deben ir partido a partido y saborear los buenos momentos.

“Desde que inicié nunca me había tocado estar de líder general y como canterano me tiene muy contento, es el trabajo de cada día”, declaró en zona mixta efectuada en las instalaciones de Coapa.

Abundó que hay un muy bien ambiente en el terreno de juego y saben que seguir así es importante, pero tienen que pensar partido a partido.

América domina la clasificación, parte de ello gracias a sus dos últimos triunfos en el Azteca por goleadas ante Lobos BUAP y Morelia, resultados que elevaron la confianza, pero deben seguir por la misma línea también en condición de visitante.

“Estamos conscientes que han sido victorias muy importantes que nos han ayudado a elevar la confianza, pero hay que mejorar porque esto es una competencia y no nos podemos confiar ni regalar nada”, indicó.

El canterano americanista enfatizó que al técnico Miguel Herrera le gusta corregir e identificar los puntos a mejorar. “Hay un muy buen ambiente dentro y fuera de la cancha y esto es importante porque la competencia sigue ahí”.

América empató con el Manchester United

América concluyó su serie de partidos de pretemporada con un empate ante Manchester United.

Oribe Peralta acepta su responsabilidad en América

Un nuevo torneo llegará para Oribe Peralta como jugador y referente de América.

Presentan nueva "armadura" del América

Se dio a conocer la nueva indumentaria del equipo azulcrema para los torneos Apertura 2018 y Clausura 2019

América, con largo historial ante equipos europeos

América escribirá un nuevo capitulo en su historia ante equipos europeos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS