Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, febrero 2018 - 15:04

┃ Notimex

600x400_Clifford-Aboagye-Getty

Sabe del mal momento que atraviesa el club, es sotanero del certamen, por lo que demandó que se juegue más como equipo en Atlas y cada elemento analice sus errores, sea autocritico, para mejorar en el funcionamiento.

El mediocampista ghanés Clifford Aboagye recordó que los Rojinegros pelean por no descender y eso debe ser un motivo importante para recomponer el camino en este Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

“También nos da más motivo para sumar puntos (el hecho de que Veracruz se acercó en la lucha porcentual), debemos trabajar más en equipo en los partidos que vienen porque serán determinantes para aumentar unidades”, apuntó.

Abundó que trabajan partido a partido y es importante sumar puntos, pues Tigres es un equipo fuerte. Por lo que entiende el malestar de los seguidores e insistió que el trabajo colectivo debe aumentar para tener más posibilidades de cosechar resultados positivos.

Checa ESTO: Siempre somos el rival a vencer: Mateus Uribe

Aunque con la llegada del técnico Rubén Omar Romano todavía no hace diferencia. “Está sufriendo la afición y estamos trabajando sobre esas cosas. En el futbol así es, el jugador llega a demostrar, a dar su cien por ciento al equipo”.

Comentó que deben jugar más como equipo y mejorar lo individual, “cada jugador debe analizar lo que le falta para estar al nivel”.

El africano aceptó que todavía no se encuentra en su mejor nivel luego de sufrir una lesión que lo dejó fuera prácticamente en todo el certamen pasado.

“Me siento muy bien, sé que no estoy al nivel que mostré antes de lesionarme, pero sigo trabajando para llegar a ese nivel. Voy partido a partido recogiendo la confianza y estar bien lo más pronto posible. Sé que no estoy al nivel, el equipo no va bien”, señaló.

Con características un poco más ofensivas, espera que los sistemas tácticos de Rubén Omar le beneficien para sumarse al frente y colaborar con los Zorros.

”Se nota al ver los partidos, estamos jugando con línea de cinco, últimamente ante Necaxa lo hicimos con línea de cuatro y estuve atacando un poco más. A veces no es culpa, pero depende de la formación que utilicemos, pero me falta atacar más para ayudar al equipo”, expresó en conferencia de prensa.

Atlas es sotanero de la tabla general tras siete fechas disputadas en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX al sumar apenas cuatro unidades y en la quema del descenso apenas supera a Querétaro y Veracruz.