Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, febrero 2018 - 15:59

┃ Notimex

francisco meza

Francisco Meza, defensa de Tigres, aseguró que aspiran colocarse en los primeros sitios de la tabla general dentro del Torneo Clausura 2018, por lo que intentarán aprovechar su condición de local en los próximos dos partidos y sumar seis unidades.

Tenemos dos partidos de locales y podemos hacer seis puntos, para quedar arriba también, todos los equipos están haciendo su papel, es lo bueno del futbol mexicano, todos se preparan bien, son 10 o 12 equipos que se arman bien y otros que están peleando”, expresó.

Resaltó que hay algunos que no se lo cree y están arriba, pero ellos tienen la necesidad y ganas de estar en los primeros puestos.

Los felinos recibirán este sábado a los Rojinegros del Atlas en el partido de la octava fecha del presente certamen, en el cual buscarán un triunfo tras haber empatado ante Lobos BUAP en la séptima jornada.

Después de ese compromiso, el cuadro dirigido por el técnico Ricardo “Tuca” Ferretti jugará contra Monarcas Morelia, en el estadio Universitario, dentro de la novena fecha.

Checa ESTO: Roger Federer acaricia la cima del ranking mundial

Respecto a que aún no podrán contar para este compromiso con el volante ofensivo Javier Aquino, quien sigue recuperándose de una lesión, Meza indicó que tienen plantel suficiente para suplirlo y hacer un buen trabajo.

“Sabemos de la importancia de Javier, pero tenemos un grupo numeroso, donde cualquiera puede suplir a otro, los compañeros que lo están haciendo, no lo están haciendo mal”, expresó.

Meza dejó en claro que para el cotejo contra Atlas sólo tienen en mente la victoria, para no dar ventajas, al dejar escapar puntos dentro del presente certamen.