Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, febrero 2018 - 17:09

┃ Notimex

alvarado

Aguascalientes,.- El mediocampista Roberto Alvarado, manifestó su agradecimiento por la oportunidad que le ha dado el técnico Ignacio Ambriz durante este Torneo Clausura 2018 de la Liga MX con Necaxa.

Poco a poco se ha hecho de un espacio en el once inicial necaxista y al juvenil no queda de otra que responder a las expectativas y aprovechar los minutos ya sea en Liga MX o Copa MX.

“Me siento contento por la oportunidad que se me presenta en Necaxa, de tener minutos, de estar jugando y agradezco al ´profe´ (Ignacio Ambriz) que me está tomando en cuenta, estoy contento por eso y ahora tratar de aprovechar al máximo en Liga o en Copa”, declaró.

El “Piojo” Alvarado resaltó el respaldo por parte de Ambriz, a quien calificó como un buen técnico incluso fuera de los terrenos de juego, situación que motiva.

“Buen entrenador fuera y dentro de la cancha, trata de trasmitirnos cosas buenas a los jóvenes para demostrar en el campo de que estamos hechos, me ha tocado que me diga que disfrute, que juegue libre y eso me motiva bastante”, afirmó.

En entrevista a la revista de la Liga MX, el guanajuatense agregó que “desde que llegue estoy contento por eso”, además ve el respaldo de la afición con Rayos.

“La gente me recibió bien, también la directiva, me ha tocado viajar a varios lados y he visto mucha afición en muchas partes de México y eso motiva al equipo”.

Finalmente, dio a conocer su sueño a corto plazo con los aguascalentenses, “mi máximo sueño es quedar campeón con Necaxa y seguir yendo a selecciones menores y porque no llegar a la selección mayor y pensar en un Mundial”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí