Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, febrero 2018 - 18:01

┃ ESTO

barby

POR OSIRIS MÉNDEZ

La campeona gallo del Consejo Mundial de Boxeo, Mariana “Barbie” Juárez, tiene bien claro que a estas alturas de su carrera en lo que menos puede caer es en exceso de confianza, considerando que a la uruguaya Gabriela Bouvier, su rival en la Arena Coliseo, ya la derrotó en dos ocasiones, pero admitió que cada pelea es diferente.

“Sería un error pensar que sólo por ser Mariana Juárez voy a vencer a mi rival de este sábado. Cada pelea es diferente, hay que subir y entregarse por completo. Las dos victorias sobre Gabriela Bouvier ya quedaron atrás, esta será una nueva pelea, así que ni hay ningún exceso de confianza, al contrario, sabemos que será una pelea complicada”, expresó la “Barbie” durante la conferencia de prensa previo a la función de mañana en Perú 77.

Para la capitalina será su tercera defensa del cinto verde y oro que conquistó en abril pasado al destronar a la africana Catherine Phiri y ansía demostrar que atraviesa por un gran momento en su carrera con una victoria contundente, que deje contentos a los aficionados.

“El ser campeonas es un gran compromiso, en cada pelea tienes que demostrar más. Estoy viviendo un gran momento y la mejor forma de demostrarlo es en cada defensa de nuestro título. Queremos regalarle a la afición un gran triunfo este sábado”, manifestó.

BOUVIER NO SE INTIMIDA

La charrúa Gabriela Bouvier aseguró que así como en su momento fue campeona mundial mosca de la IBF, confía en lograr un nuevo título en su carrera mañana en el llamado embudo de la Lagunilla.

“Las dos derrotas son cosa del pasado. Esta será una pelea totalmente distinta. No vine a pasear, que quede muy claro. Si estoy aquí es para ganar el título del mundo que estará en disputa y volver a ser campeona del mundo”, sostuvo la retadora sudamericana.

EL APUNTE

Mariana Juárez recalcó que su deseo es buscar en este año un nuevo título del mundo del WBC. “Estaríamos muy felices si sumamos un nuevo cetro a nuestra carrera, queremos ser campeonas también en supergallo, pero sabemos que primero hay que ganar este sábado y después esperar a que se dé esa oportunidad”.

LA FRASE

“Las dos victorias sobre Gabriela Bouvier ya quedaron atrás, esta será una nueva pelea, así que ni hay ningún exceso de confianza, al contrario, sabemos que será una pelea complicada”

Mariana Juárez / Campeona gallo WBC

LA CIFRA:

2 Defensas del título gallo del WBC acumula la peleadora mexicana Mariana Juárez