El pitcher Jaime García firma con los Azulejos de Toronto

Toronto.- Los Azulejos de Toronto anunciaron hoy la contratación del lanzador zurdo mexicano Jaime García por un año y ocho millones de dólares, para hacer frente el campeonato de las Ligas Mayores de Beisbol.

De acuerdo a los resultados que tenga el de Reynosa, Tamaulipas, ambas partes podrán renovar el contrato para 2019, informó la institución canadiense.

El mexicano de 31 años de edad participó en 27 aperturas en la temporada pasada, para un 4.41 de promedio de carreras limpias por juego, que fueron para Bravos de Atlanta, Mellizos de Minnesota y Yankees de New York.

Fue con Yankees participante en la Serie Divisional de la Liga Americana, con dos entradas y dos tercios sin anotación en el primer juego.

Jaime García se encontrará con el americano mexicano Marco Estrada, quien en la temporada pasada ganó 10 juegos y perdió nueve, y algunas derrotas fueron joyas de pitcheo, pero fue superada por falta de bateo de su equipo.

Padres finalmente vencen a Dodgers

La novena de San Diego explotó sobre el relevo de los vigentes campeones en último partido de la serie

Yanquis continúa con el rumbo perdido; Tampa Bay los barrió

Los de Nueva York siguen sin poder levantar en las Grandes Ligas

A 40 años de la 'Fernandomanía', en los Dodgers continúan brillando los peloteros mexicanos

Sin Julio Urías y Víctor González la historia de la novena angelina sería distinta, fueron fundamentales para ganar la pasada Serie Mundial

Víctor González consigue rescate en victoria de Dodgers sobre Padres

Los Ángeles derrotó una vez más a domicilio a Padres (9-7) en un choque que tuvo sabor de postemporada

NOTICIAS
<