Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, febrero 2018 - 18:46

┃ ESTO

nota-futm-arsenal

Dortmund, Alemania.- Al terminar una jornada más del segundo torneo más importante a nivel de clubes en Europa, esta vez los dieciseisavos de final de la Europa League arrojaron resultados muy interesantes, como la remontada del RB Leizpig sobre el Napoli o la victoria sobre la hora del Borussia Dortmund ante el Atalanta.

Dentro de los 15 encuentros que se disputaron este jueves, resaltan las victorias del Borussia Dortmund 3-2 frente al Atalanta, en el que el delantero belga Michy Batshuayi, quien llegó al equipo en el pasado mercado de invierno, aumentó su racha goleadora con un doblete y otorgó la victoria a su equipo con un gol en los minutos finales del encuentro.

El Arsenal visitó Suecia para enfrentarse al Östersunds FK, en un encuentro en el que los “Gunners” vencieron cómodamente al conjunto local y sacaron una ventaja de 3-0 para poner la balanza a su favor en el partido de vuelta en el Emirates Stadium.

Mientras el Olympique de Lyon ha demostrado un gran nivel futbolístico esta temporada, y de la mano de Memphis Depay, Nabil Fekir y Mariano Díaz, dio un golpe de autoridad ante el Villarreal al sacar un triunfo de 3-1 como locales en el Parc Olympique Lyonnais.

El RB Leizpig continúa dando de qué hablar en competiciones europeas, pues el actual sublíder de la Bundeliga de Alemania visitó San Paolo y sacó una valiosa victoria frente al Napoli de Maurizio Sarri, que ha decepcionado este año tanto en Champions como en Europa League.

IDA 16AVOS

FK Crvena Zvezda 0-0 CSKA Moscú

Astana 1-3 Sporting CP

Borussia Dortmund 3-2 Atalanta

Ludogorets Razgrad 0-3 Milán

Marsella 3-0 Braga

Nice 2-3 Lokomotiv de Moscú

Oestersunds FK 0-3 Arsenal

Real Sociedad 2-2 Salzburg

Spartak de Moscú 1-3 Athletic de Bilbao

AEK Atenas 1-1 Dynamo Kiev

Celtic 1-0 Zenit St. Petersburgo

FC FCSB 1-0 Lazio

Lyon 3-1 Villarreal

Partizán 1-1 Viktoria Plzen

Nápoles 1-3 Leipzig

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí