Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, febrero 2018 - 19:21

┃ ESTO

nota-fumt-cruzazul-jemez

Para que Cruz Azul pueda competir a nivel de los mejores equipos debe igualar lo que hacen otros conjuntos de renombre.

En entrevista con MARCA Claro Video, el ex estratega de la Máquina, Paco Jémez, aseguró que ésa es una de las cosas que le hace falta al equipo para coronarse.

“Cruz Azul necesita un proceso de ir igualándose a equipos como Monterrey, América, Tigres e incluso Guadalajara. Son clubes que superan y muchísimo en presupuesto a Cruz Azul con lo cual pueden traer más potenciales. Al final, esto es una cuestión en la que no siempre la teoría se casa con la práctica, pero sí tiene mucho que ver”, dijo Jémez.

El español consideró que, sobre todo los equipos regios, superan ampliamente a los celestes, económicamente hablando.

“En estos momentos Tigres y Monterrey son de los que mejor presupuesto tienen. Cruz Azul tiene un buen presupuesto, pero al final hay diferencias. El querer que un club, con un presupuesto más bajo que cinco o seis equipos de la Liga, esté luchando por un campeonato no es que sea imposible, pero sí es complicado. Deben ir paso a paso”, sugirió el ahora DT de las Palmas.

Finalmente, Jémez admitió que le duele ver la situación en la que se encuentra su ex equipo y confió en que pronto recompondrán el camino.

“Le deseo lo mejor de lo mejor al Cruz Azul. Lo seguimos mucho desde acá y nos duele ver al equipo que está en una situación distinta a la que nos gustaría. Sé que se está trabajando bien, con tiempo y paciencia ese equipo puede dar muchas satisfacciones”, afirmó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí