Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, febrero 2018 - 20:29

┃ Javier Juárez

rayados

El Barrial.- Rayados estuvo cerca de descarrilar a la Máquina, pero en la agonía del juego el “Cata” Domínguez pitó y provocó un empate agridulce para los albiazules. Ya más relajado Nicolás Sánchez consideró a Cruz Azul como un digno rival, el cuadro cementero les compitió de “igual a igual, no nos enfrentamos a un equipo de segunda línea, jugamos contra un gran rival, el partido estuvo para cualquiera”, aceptó el zaguero.

Monterrey tuvo la ventaja dos veces, pero la Máquina se recuperó: “Nosotros nos adelantamos en el marcador, pero no nos defendimos bien, es una lástima lo que pasó en la pelota parada, no se dio el resultado, pero siempre buscamos ganar frente a un gran rival”, recalcó.

Rayados no tiene la misma potencia de antes, Nico lo sabe: “No estamos pasando ese momento del semestre pasado, somos conscientes de lo que estamos haciendo, todavía hay tiempo para mejorar, nosotros siempre tratamos de rescatar lo positivo, el juego contra Cruz Azul fue muy parejo”, insistió.

A los albiazules ya no les interesa tanto estar en el primer lugar, pero sí no despegarse de la zona de Liguilla: “Lo que hicimos el año pasado fue maravilloso, no es fácil hacerlo, hay que seguir estando en los puestos de arriba y entrar a la Liguilla, ser superlíderes como en el torneo pasado no te garantiza nada”, expresó.

Sánchez aprendió la lección, Monterrey “tiene que estar arriba, es importante para definir la Liguilla en casa, sólo eso. Lo importante es estar”, cerró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí