¡Imparable! Djaniny Tavares, agradecido con sus compañeros

Torreón.- Djaniny Tavares es, sin duda, la sensación del Clausura 2018. El atacante de Santos se está robando la Liga con su cuota goleadora, pues es el máximo anotador con 10 tantos. El caboverdiano aseguró que el resultado individual proviene de un esfuerzo colectivo.

“Estoy jugando donde quiero, donde me gusta, obviamente estoy haciendo lo que nos pide el profesor Robert Dante Siboldi. Tenemos una buena idea de juego, eso nos ayuda a todos. Este momento es el fruto de un muy buen trabajo y de la ayuda de mis compañeros”.

De la misma forma declaró que es muy pronto para pensar en el título de goleo, pues faltan muchos partidos y cualquier cosa puede ocurrir.

“Todavía es muy pronto para pensar en eso, estamos en la fecha 7 y falta mucho por jugar. Siempre pienso en cada partido, en el del domingo para hacer un buen juego y conseguir la victoria”.

Sobre ese tenor, Tavares recalcó que no piensa en el nombre del rival, sino que prefiere mantener su juego y realizar lo que trabajó en la semana.

“A mí no me preocupa contra quién jugamos. Siempre tenemos nuestra idea de juego acá en casa o fuera; somos muy fieles a nuestra filosofía de jugar. Siempre voy a mantener mi ritmo de juego y espero hacer goles, yo sé que no va a ser fácil pero todo es posible”.

Y reconoció que es un orgullo estar en el top 10 de goleadores histórico de la instiución.

“Obviamente es una responsabilidad, porque uno siempre quiere hacer todo bien. Con la ayuda de mis compañeros y del Cuerpo Técnico se torna todo más fácil, pero hay que trabajar cada día más fuerte con un solo objetivo”.

Para Pumas, ganarnos va a vestir: Emilio Orrantia

Dijo contento de estar nuevamente en la casa azul y oro

La Liguilla es lo que importa: Javier Abella

El lateral de Santos sabe que todo lo bien hecho en el Torneo, no servirá si se van temprano de la liguilla

Agradezco a América, pero les quiero ganar: Osvaldito

El paraguayo deja a un lado los buenos momentos en Coapa, previo al juego del domingo

Santos, a terminar en la cima de la tabla general del torneo

“América viene a buscar lo mismo, eso habla bien de nosotros", dijo el entrenador Salvador Reyes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS