Ya es hora de sacar victorias: Julián Velázquez

El punto sumado por Cruz Azul en estadio BBVA puede ser más revelador de lo que parece. Según Julián Velázquez, defensa del cuadro capitalino, sirvió para demostrar que no están en la lona e incluso pueden competir al mismo nivel de los equipos más poderosos de la Liga MX. 

 

Es cuestión de rebobinar algunas piezas de La Máquina para despegar finalmente ante el Puebla en el Clausura 2018. 

 

“No nos conformamos, pero hicimos un gran partido en Monterrey y contra un rival complicado. El equipo lo hizo muy bien por momentos y con mucha actitud, ahora tenemos que redondear con triunfo el sábado, para que el punto de visitante sirva”, comentó el zaguero celeste a su llegada a la Cdmx.

 

La obligación en el equipo azul era retomar la dirección en el certamen, una vez amarrada la paridad en contra del subcampeón y en calidad de visitante; el próximo objetivo es mostrar una actuación futbolística destacada contra La Franja. 

 

“A nosotros no nos conviene entrar en una desesperación, así que tenidos que estar tranquilos. Ya es hora de sacar victorias y lo buscaremos con todo este fin de semana, trabajar para darnos ese triunfo que nos merecemos”, reveló el argentino. 

 

EN DEUDA 

 

Los cementeros apenas registran dos igualadas y una caída en el estadio Azul en este torneo. Velázquez dijo que no pueden permitiste otro episodio desagradable en propio terreno y ante una afición incondicional. 

 

“Más que nada por nuestra afición que siempre nos alienta en el estadio Azul, les debemos una alegría. Las cosas se nos han complicado, pero ante esas adversidades tenemos que sacar pecho y salir adelante”, puso punto y final el pampero.

Ricardo Peláez decidió darle continuidad a Caixinha

Ricardo Peláez respetó y optó por la continuidad de Pedro Caixinha.

Habrá show de medio tiempo en el regreso de Cruz Azul al Azteca

La directiva cementera sigue anunciando sorpresas para su vuelta al coloso de Santa Úrsula

Así va la instalación del nuevo césped del Azteca

A marchas forzadas, los trabajos continúan de cara al duelo del próximo sábado.

Que Cruz Azul siga siendo el más grande de México: Méndez

“El nivel de la plantilla es alto, representa lo más bonito, quiere decir que hay que trabajar bien, que debemos estar finos"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS