Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, febrero 2018 - 21:58

┃ ESTO

nota-futm-marquez

El nivel físico de Rafael Márquez se ha ido deteriorando poco a poco por las lesiones; sin embargo, el “Kaiser” mexicano lucha día a día por regresar al buen nivel que le conocimos, pues su anhelo de ir al Mundial es enorme. Las ganas y la pasión con la que juega al futbol sigue presente y sigue con la ilusión de vestir una vez más la casaca tricolor en lo que sería su quinta Copa del Mundo.

“Desafortunadamente he sufrido un poco de las lesiones que me ha costado volver a regresar. Hoy estamos tratando de volver a tener el nivel futbolístico y físico que me permita pelear por un puesto en el Mundial. Sigo ilusionado en poder pelear un puesto. Hay temas legales que se tienen que solucionar y la esperanza se muere al último y sigo con fe”.

De la misma forma, aseguró que es el momento en que el combinado nacional demuestre su nivel y afirmó que es la mejor plantilla que ha visto.

“Yo creo que hay que darle la confianza a la Selección. Yo no había visto antes una selección tan completa con ese nivel. Un técnico que tiene mucho conocimiento. Es un reto difícil el grupo que nos tocó, más no imposible. Tiene ese reto de decir aquí estamos y hacer un gran Mundial”.

Por otra parte, comentó para W Radio que ya empieza a pensar lo que hará cuando le diga adiós a las canchas, y está seguro en que le gustaría darle su conocimiento al Atlas para que vuelva a levantar un título.

“La verdad es que le tengo un gran cariño a la institución. Me gustaría poder aportar mi conocimiento para lograr el título anhelado al club y estamos en veremos. En ocasiones pienso en lo que voy a hacer después de todo esto, pero todavía no me decido”.

Rafa todavía recuerda su torneo de debut, y expresó que lo único que ha ganado a través de los años es experiencia.

“Yo creo que en nada. He ganado mucha experiencia, pero las ilusiones, sueños y la pasión es la misma. Eso me ha mantenido con la mentalidad ganadora hasta hoy en día”, finalizó.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí