Oribe Peralta no se obsesiona con ir a Rusia 2018

A meses del Mundial de Rusia 2018, es incierto saber si Oribe Peralta será parte de la lista final de Juan Carlos Osorio; sin embargo, el delantero de América señaló que aunque piensa en la justa veraniega, no se alarmaría si no lo llevan.

«Pienso en el Mundial, pero tampoco pasa nada si no voy», dijo, al tiempo de agregar que a estas alturas de su trayectoria, todo lo que se le presente lo toma de la mejor forma.

“Estoy en una época de mi vida y carrera que todo lo que venga a va ser bueno. En este momento no me preocupa (si no me llama); ya cuando se dé la lista final, si estoy o no estoy trataré de asimilarlo de la mejor forma”, comentó a Fox Sports.

Aunado a ello, el «Cepillo» consideró que no son las actuaciones de sus compañeros en Europa las que lo podrían marginar de la Copa del Mundo. «Yo no considero que las cosas que hagan los demás me afecten, yo trato de siempre enfocarme a lo que me toca hacer que es jugar y mantenerme bien para poder estar en la convocatoria, si después de ahí él tiene la decisión de llamarme o no, es su decisión”.

Naturalizados que decepcionaron con la Selección Mexicana

Rogelio Funes Mori buscará romper el paradigma de los extranjeros que decepcionaron en el Tri

Funes Mori recibe su primera convocatoria al Tri de Martino

El delantero de Monterrey formará parte del equipo que enfrente a Panamá y Nigeria el próximo 30 de junio y 3 de julio, respectivamente; Chicharito está fuera

Yon de Luisa y Gerardo Martino piden erradicar grito homofóbico

Los directivos temen por una sanción más fuerte aún en un futuro

OFICIAL: FIFA castiga a México con dos partidos sin público, por grito homofóbico

Además, el máximo rector del futbol mundial multó económicamente a la FMF

NOTICIAS
<