Oribe Peralta no se obsesiona con ir a Rusia 2018

A meses del Mundial de Rusia 2018, es incierto saber si Oribe Peralta será parte de la lista final de Juan Carlos Osorio; sin embargo, el delantero de América señaló que aunque piensa en la justa veraniega, no se alarmaría si no lo llevan.

“Pienso en el Mundial, pero tampoco pasa nada si no voy”, dijo, al tiempo de agregar que a estas alturas de su trayectoria, todo lo que se le presente lo toma de la mejor forma.

“Estoy en una época de mi vida y carrera que todo lo que venga a va ser bueno. En este momento no me preocupa (si no me llama); ya cuando se dé la lista final, si estoy o no estoy trataré de asimilarlo de la mejor forma”, comentó a Fox Sports.

Aunado a ello, el “Cepillo” consideró que no son las actuaciones de sus compañeros en Europa las que lo podrían marginar de la Copa del Mundo. “Yo no considero que las cosas que hagan los demás me afecten, yo trato de siempre enfocarme a lo que me toca hacer que es jugar y mantenerme bien para poder estar en la convocatoria, si después de ahí él tiene la decisión de llamarme o no, es su decisión”.

Así jugaría ante Argentina

"Tuca" ya tiene en mente a los 11 que saltarán a la cancha en Córdoba

De estar en otro equipo ya hubiera ido a la Selección: Vega

Por el momento Vega se mantiene como un referente al ataque de los Diablos

Seleccionados reclaman "trato indigno" en Argentina

Varios miembros de la selección se han quejado por el trato desde su arribo

Director de Deportes de Univisión explota contra Faitelson

Edgar Martínez respondió las acusaciones de David por supuesta información como "cortina de humo"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS