Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, febrero 2018 - 23:11

┃ Alejandro Alfaro

nota-futm-jugadores

En un evento realizado en lo más alto de Paseo de la Reforma, las estrellas de la Liga MX se reunieron para presentar la nueva línea de ropa y calzado de la marca deportiva Puma, que contó con la presencia de figuras de la talla de Agustín Marchesín y William da silva, de América; Gael Sandoval y Javier López, de Chivas; Walter Montoya, de Cruz Azul; Marcelo Díaz, de Pumas; Hugo González y Antonio Mohamed, de Monterrey; Tiago Volpi, de Querétaro; Mauro Boselli, de León; y la presentación de su nueva imagen, Rafael Márquez.

Y como la inclusión es de suma importancia, Norma Palafox, Blanca Félix y Pamela Verdirame, representaron a la liga femenil en esta fiesta futbolera.

Durante el transcurso de la tarde, los futbolistas jugaron una cascarita en una jaula colocada en el helipuerto del edificio en donde se encontraban y posteriormente escucharon las líneas de algunos raperos que improvisaron con dedicatoria a cada uno de los jugadores y hasta para el “Turco” Mohamed en recuerdo por su etapa en Toros Neza.

Sobre el acto, William da Silva compartió con ESTO lo que significó para él estar presente.

“Contento por representar una marca que ha crecido muchísimo y que me ha dado la oportunidad de estar con ellos. Disfruto el momento, los zapatos estoy muy a gusto con eso. Figuras de mucho nivel, jugadores muy nombrados dentro y fuera del país, como Rafa (Márquez). Uno se siente orgulloso de estar acá y poder ser parte de todo eso”, expuso.

Puma Future es el nombre de los nuevos zapatos de futbol de esta marca que buscó innovar con nueva tecnología en pro de la comodidad de los futbolistas sobre las canchas. (Alejandro Alfaro/ Fotos: Érik Estrella)