Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, febrero 2018 - 7:36

┃ Alejandro Alfaro

nota-futm-william

POR ALEJANDRO ALFARO

FOTOS: ÉRIK ESTRELLA

Siete jornadas sin conocer la derrota y un nivel futbolístico en pleno ascenso tienen hoy como líder general del Clausura 2018 a América, equipo que a decir de William da Silva, ha vivido buenos y malos momentos en los últimos años, pero que hoy disfruta su actualidad y se le augura un futuro que promete.

“Hemos trabajado muy bien. Los resultados han hablado en estos momentos y dicen que sí somos los mejores por estar en el primer lugar de la Tabla General. A mí me ha tocado pasar por buenos y malos momentos, pero ahora es el mejor instante que pasamos con el equipo; somos primeros en la tabla e invictos en siete jornadas. Hay que seguir por el mismo rumbo porque todavía nos falta mucho para llegar a donde queremos”, manifestó el brasileño.

Durante la charla con ESTO en medio de la presentación de los nuevos zapatos de futbol Puma Future, el mediocampista azulcrema destacó que el plantel le ha puesto las cosas complicadas a Miguel Herrera debido al buen desempeño que todos han mostrado, aunque señaló que el técnico disfruta de esto porque está lleno de opciones para elegir un once ideal.

“Es una chamba que a él (Miguel Herrera) le gusta mucho. Tener jugadores que quieren jugar, están en un nivel muy alto y pelean por un puesto. Me imagino que este América lo tiene contento con el trabajo que hemos hecho y nosotros buscamos hacer lo mejor para ser tomados en cuenta partido a partido”, expresó.

CHIVAS Y CRUZ AZUL, SIN CUIDADO

El gran paso de las Águilas en este inicio de semestre, se ha conjugado con la irregularidad de Guadalajara y Cruz Azul, dos de sus acérrimos rivales que hoy no la pasan nada bien. Sin embargo, a decir de William, a los “Millonetas” esto les tiene sin cuidado y se ocuparan solamente de esas escuadras cuando llegue el momento de enfrentarlas.

“Nosotros nos preocupamos nada más por nosotros mismos, hacer nuestro trabajo bien y poner cada día más en alto el futuro del club. El momento de los otros rivales a nosotros no nos importa hasta que nos toque un partido con ellos, así sí nos vamos a preocupar y ocupar de ellos, mientras tanto, estamos metidos en lo nuestro”

SE ADAPTA AL CAMBIO

Finalmente, da Silva reconoció que le sorprendió ser habilitado como lateral izquierdo durante los juegos más recientes, pero lejos de lamentar esto, le ha encontrado buena cara porque ha recibido el chance de seguir en la oncena amarilla aunque sea en una posición que no domina.

“A mí también me sorprendió, pero uno siempre busca trabajar con intensidad y seriedad todos los días. No se sabe cuando te toca algo que si te sorprende, pero a la vez uno está preparado para lo que viene. Estoy contento porque me toman en cuenta en este puesto también y espero poder seguir aportando y haciendo lo mejor para ayudar al club”, terminó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí