La sueca Frida Hansdotter se lleva el oro en Slalom

PyeongChang.- La sueca Frida Hansdotter realizó una carrera trepidante para adjudicarse la medalla de oro en la prueba de Slalom femenil en los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018, en donde la estadunidense y favorita al podio, Mikaela Shiffrin se quedó cerca de las preseas.

Con 32 años de edad, la competidora sueca remontó posiciones para subir a lo más alto del podio y de esta manera adjudicarse la presea áurea al detener el crono en 1:38.63 minutos.

En el trayecto trazado en el Centro Alpino de Yongpyong, Hansdotter superó a la suiza Wendy Holdener, quien se quedó con la plata con un tiempo de 1:38.68 minutos y a la austríaca Katharina Gallhuber, quien finalizó con 1:38.95.

Mientras que Shiffrin, quien la víspera se apoderó del oro en el Slalom Gigante, poco a poco se rezagó de la competición debido a dolores estomacales y se tuvo que conformar con el cuarto sitio con 1:39.03 minutos.

Luz Olvera consigue la plata en el Campeonato Panamericano

Tras un año de ausencias en las competencias, la judoca hidalguense volvió al podio y sumó puntos para el ranking olímpico

Conade, con el tiempo encima de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio

El tiempo comienza a ser factor de cara a tener un plan de acción rumbo a los Juegos Olímpicos

Proponen a Hilda Gaxiola para el Salón de la Fama

Su amplia y rica trayectoria representando a México en par de juegos olímpicos son créditos para el reconocimiento

Entregan reconocimientos a atletas olímpicos de invierno

Entre los galardonados estuvo Laura Wilson, medallista de oro en hockey sobre hielo 3x3 en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Lausana 2020

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<