Horóscopos. 16 de febrero 2018

Mexico, 2018-02-16 09:50:39 | Redacción ESTO

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Alguna pérdida te complicará el día en el momento más inoportuno, sobre todo si te has desplazado fuera de tu zona habitual.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Tu vocación de ayudar a los demás te proporcionará las situaciones más agradables; condúcete por la vida con esta virtud por delante, y todo te saldrá rodado. Tu economía pasa por un momento excepcional; adminístrate lo mejor que puedas.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

La limpieza de la casa te vendría hoy bien para sentirte mejor dentro de ella, ordenar y espacio vital de acuerdo con tus nuevas necesidades.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

No te resistas a experimentar alguna aventura distinta a las ya conocidas; deberás sacudirte el aburrimiento cotidiano y echarle un poco de osadía a la vida.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

La tónica dominante del día de hoy será la rutina y al seriedad con que vas a cumplir la misma.

CÁNCER (Junio 21 – Julio 22)

Podrías percibir que las relaciones de confianza con las personas más cercanas comienzan a resquebrajarse.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

La semana continúa para ti muy movida en el ámbito laboral, sortearás con éxito los pequeños baches que te saldrán en el camino.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Es posible que tengas una invitación inesperada para pasar unos días, el fin de semana, fuera de casa, con unos amigos. Te mostrarás perezoso a la hora de aceptarla pero no serás difícil de convencer. Buena decisión, allí te esperan cosas muy interesantes.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Algún amor del pasado puede reaparecer en tu vida para aportarte nuevas y antiguas emociones.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Te encontrarás alguna que otra dificultad en el trabajo que te va a hacer pensar en tus capacidades.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Surgirán conflictos familiares o debates tensos con algún miembro de la familia. Recibirás con ilusión noticias que esperabas y que pueden cambiar tu visión de la vida. Piensa en las mejoras que puedes hacer en tus relaciones personales.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Tus peticiones y sugerencias serán bien acogidas en tu lugar de trabajo; hoy será un buen día para llevar a cabo cualquier tipo de reivindicación.