Los responsables somos nosotros: Gerardo Flores

México.- El defensa Gerardo Flores, de Cruz Azul, aceptó que les ha costado un poco entender la idea del técnico portugués Pedro Caixinha, pero una vez que lo hagan y retomen la confianza, serán un equipo muy peligroso.

“Los primeros responsables somos nosotros de poner en práctica lo más pronto posible lo que nos pide el profe, a mí me gusta mucho lo que él plantea, pero somos 11 los que estamos en el campo y todos tenemos que ir a un mismo lado”, indicó.

En rueda de prensa previa a la práctica del equipo este viernes en La Noria, destacó el hecho de que ya cuentan casi con todos los jugadores disponibles para alcanzar esos buenos resultados que necesita, sobre todo en casa.

“Importante tener a todos en buen nivel, peleando y más ahorita con la doble competencia que tenemos, será importante para seguir teniendo buenos resultados y levantar esto que no nos tiene conformes, queremos ganar, dar ese primer paso en casa”, apuntó.

Destacó la importancia que tiene el hacerse fuertes en casa, aunque en estas primeras jornadas de locales no lo hayan conseguido, pero confía en que ante Puebla, su rival de este sábado, las cosas cambien en ese sentido para ellos.

“Vamos a jugar como lo hicimos en la Copa, el equipo tiene que ser intenso, tiene que salir bien conectado y sabiendo que la primera oportunidad que tengamos, la concretaremos, siempre es importante hacerse fuerte en casa y en este partido hacerlo”, expresó.

"Billy" Álvarez promete "jugosa" recompensa si Cruz Azul es campeón

El Presidente de la Máquina quiere motivar a sus jugadores para romper la malaria.

Javier Salas descartado; Jerry está listo

Cruz Azul no contará con plantel completo para el cierre de torneo regular.

En Cruz Azul la unión hace la fuerza

En el entrenamiento de hoy hubo una visita de lujo y que genera una confianza infinita en el grupo

Édgar Méndez destaca la dupla Caixinha-Peláez

El jugador de Cruz Azul asegura que han hecho un gran equipo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS